Jump to content

no marca nivel combustible


Ameba123

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un a4 b8 del 2008 berlina y desde ayer reposte quedándome unos 70 km sin salir lo de la reserva y no me marca el tanque lleno es más me fue bajando los km de autonomía hasta llegar a 0 

otras veces me paso pero fue recuperando los km hasta quedarse al nivel repuesto.alguien me puede decir donde puedo localizar aforador para cambiar???posiblemente será eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los síntomas que indicas son indicativos de avería en el aforador del depósito de combustible. En ocasiones suele ser el conector de dicho aforador que están los conectores sulfatados o simplemente hacen un mal contacto. Rara vezsuele ser un problema con el indicador del cuadro. En el caso que sea un problema del aforador del depósito de combustible lo puedes solucionar tu mismo si tienes conocimiento de mecánica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.