Jump to content

Xenon a bixenon


Salvador_c

Publicaciones recomendadas

Hola buen día acabo de comprar un A3 con faros de xenón pero están muy rotos y compré unos pero me enviaron no-xenon no puedo regresarlos hay forma de conectarlos? 
ya busqué diagramas y no encuentro los códigos de colores del arnés para poder hacer un plug and play y que funcionen alguien me puede ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola como andas?.

 

Mira si venia el A3 con xenon depende el año las lamparas pueden ser D1S o D3S, son bixenon, si no son esas lamparas no es xenon de fabrica.

 

Si vos tenes las lamparas y los balastros, lo logico es que vendas los faros que compraste y consigas los que van, otra idea es que vayas con alguien que tenga impresora 3D y te haga un adaptador de H7 a D1S/D3S aunque el problema es que en la optica vas a tener un slot de lampara sin utilizar pero... es atarla con alambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.