Jump to content

Purga imposible


Illuminati

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

 

Tengo un audi a3 1.9tdi motor bkc... 

 

 Y Resulta que recién he cambiado esta mañana el bombin del pedal de embrague, y es que me es imposible purgarlo ni con otra persona, alguien sabe si es que el circuito coge aire al bombear o si es que estando esa bomba vacía necesito una máquina? 

Presionó suavemente el embrague y éste queda totalmente al fondo no sube porque no tiene nada de presión, abro el purgador sale un poco de aire, cierro el purgador y repito el proceso levanto el pesar vuelvo a presionar suave varias veces y queda nuevamente ql fondo, cuando abro el purgador alar aire pero me da la sensación que retoma aire, el tapón de llenado del deposito está abierto para ir poniendo de nuevo pero no hay forma hago el Proceso 80 veces y sigue muerto el pedal. Algún consejo?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi modelo a3 spb del 2009 el purgador esta debajo de la caja del filtro del aire, de ahi saque el liquido de frenos q comparte bomba con la de embrague, en tu modelo no se si sera igual, si el pedal se sigue quedando abajo q fue mi caso y era por que cojinete de desembrague central estaba roto, y ese va en la caja del embrague y hay q bajar la caja, todo esto en mi caso a mi se me quedaba abajo circulando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale líquido de frenos hasta arriba al bote. Pisa el pedal de embrague, y con el pisado al fondo abres el purgador (saldrá aire o líquido), una vez cerrado levantas el pie del pedal y si no tiene líquido aun te tocará levantarlo a mano hasta que tenga líquido. Así varias veces y purgado. Recuerda lo remarcado en negrita.

 

Un saludo

Editado por JuanjoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

causas: si te va al fondo, mira las conexiones hidraulicas que van con toricas,yo un golf v embrague nuevo y bomba recienpuesta de desguace.

fue abrir purga y salir el liquido y quedar purgado,

en mi audi cambie embrague le puse la maza anterior con dico nuevo y me canse de purgar y apenas cojia pedal y era xq la maza va compensada para desgaste.entonces habria que meterla en la prensa. la colocas en la prensa y mueves los tesortes de compensación cn un destornillador plano.

si no va.esta agarrotada y cambiala.

a  mi me quedo pisada mira la foto

D5C50C6D-E1CC-471C-A8D0-9D494BA60EF9.jpeg.0e5ed8047c5d97dc5e2449fa1f75e12b.jpeg

apenas cojia pedal.

si es del collarin veras liquido de frenos.entre la caja y motor.

la mejor manera de purgar es bombear y abrir mientras el otro pisa y cerrar rapido para q no coja aire y asi varias veces hasta tener pedal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.