Jump to content

El climatizador no calienta


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, desde Argentina, Tierra del fuego, Rio grande. acabo de ingresar al foro ya que compre un Audi A6 V6 2.7T modelo 2001, el cual estaba con bastantes problemas que estuve solucionando, el tema es que me esta quedando el mas complicado para mis conocimientos (la calefacción).

Mi problema es que no tengo calefacción (y en estos lugares puede hacer bastante frio jeje), encontré como entrar al menú de la calefacción pero no puedo deducir para que es cada menú, ya que ningún listado que encuentro en la red coincide con el que tiene mi coche, si me podrían ayudar a encontrarlo o solucionar este problema les agradecería muchísimo.

 

Muchas gracias ante todo y si necesitan alguna información adicional me la piden o me informan si hice algo mal en el tema publicado.

 

Slds. Ezequiel.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Zequi09 dijo:

Buenos días a todos, desde Argentina, Tierra del fuego, Rio grande. acabo de ingresar al foro ya que compre un Audi A6 V6 2.7T modelo 2001, el cual estaba con bastantes problemas que estuve solucionando, el tema es que me esta quedando el mas complicado para mis conocimientos (la calefacción).

Mi problema es que no tengo calefacción (y en estos lugares puede hacer bastante frio jeje), encontré como entrar al menú de la calefacción pero no puedo deducir para que es cada menú, ya que ningún listado que encuentro en la red coincide con el que tiene mi coche, si me podrían ayudar a encontrarlo o solucionar este problema les agradecería muchísimo.

 

Muchas gracias ante todo y si necesitan alguna información adicional me la piden o me informan si hice algo mal en el tema publicado.

 

Slds. Ezequiel.

 

Me quedo aclarar los errores que me tira en el menu N°0 del climatizador.

 

22.02

24.04

25.12

30.08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, refloto el hilo con el problema que tengo yo en un allroad 2.5 v6 de el 2003, no me funciona la calefacción, daba error de el sensor de calidad de aire, se lo he puesto nuevo, y sigue igual, en los manguitos que entran al radiador de la calefacción parece que todo va bien, entrada 90 ° y salida sobre 60/70°, mi problema es que apenas se usar el vag Com, y estoy un poco perdido, a ver si me podeis hechar una mano, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.