Jump to content

Fallos eléctricos A4B6 con suelo encharcado


jmps30

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, jmps30 dijo:

       Actualizo tema: al final lo tuve que llevar a un chapista, había entrado agua por el desagüe que está junto a la ECU, estaba los cables negros, un electromecánico que trabaja para él tubo que cambiar las conexiones del cableado que estaban turradas, el consumo residual era por lo visto de un relé y al fina tuvo que cambiar la unidad confort por una de segunda mano, la vieja me la ha dado y no parece haberse mojado (es extraño) sin embargo se ha arreglado por ejemplo el manejo-ajuste del retrovisor del conductor que no movía en horizontal. Me lo entregan y resulta que da 0 fallos, pero lo pruebo y la velocidad crucero unas veces funciona, otras no, otras se activa y va como pegando trompicones, se dispara que te acojona y desactiva. Y luego sigue el problema de la radio, no funciona, la enciendes y pone la palabra: “PHONE” tenía una conexión para teléfono al parecer, me cuenta que es problema de la radio, que compre una de segunda mano, no sé si creérmelo, ¿tanta coincidencia? en algún foro he leído que hay una conexión debajo del asiento del copiloto del teléfono y si se mojó puede dar problemas, ¿la hay? ¿deberían haberla desconectado? El embrague lo tengo frito, cada vez me hace más lo de pegar tirones al salir en primera, sobre todo cuesta arriba y después de hacerle un viajecito en carretera ¿será el disco de embrague? ¿El volante motor? Y buscando buscando en Wallapop me dice un chico que él instaló velocidad crucero y le daba fallos hasta que descubrió que era porque tenía el interruptor del embrague jodido, ¿puede ser? ¿eso sale en diagnosis?

 

Menudo cacao tengo, una ayudita porfa, ¿qué opináis? Gracias de antemano.

 

 

 

Peor aún, me acabo de dar cuenta que se funde la batería de nuevo con la radio puesta, de 12.87V de ayer hoy me marca con multímetro 11.92 y arrancó a duras penas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 horas, jmps30 dijo:

y si se mojó puede dar problemas, ¿la hay? ¿deberían haberla desconectado?

 

si quitale la ficha del manos libres a la radio

 

hace 16 horas, jmps30 dijo:

El embrague lo tengo frito, cada vez me hace más lo de pegar tirones al salir en primera, sobre todo cuesta arriba y después de hacerle un viajecito en carretera ¿será el disco de embrague? ¿El volante motor?

 

que pegue tirones al salir no me parece sintoma del embrague gastado porque sino estepatinaria y le costaria salir. creo que tu problema es otro.

 

hace 16 horas, jmps30 dijo:

buscando buscando en Wallapop me dice un chico que él instaló velocidad crucero y le daba fallos hasta que descubrió que era porque tenía el interruptor del embrague jodido, ¿puede ser? ¿eso sale en diagnosis?

 

Si puede ser y tambien el del embrague y no no sale en diagnosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Carlisu84 dijo:

que pegue tirones al salir no me parece sintoma del embrague gastado porque sino estepatinaria y le costaria salir. creo que tu problema es otro.

O embrague o volante motor bimasa, le ocurrió igual al Passat (mismo motor que el mío) de mi padre y le cambiaron embrague y volante motor y desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

pues ya tubo que llevar un buen calenton para que haga eso

No sé si me expliqué bien, al hacerle un viaje por carretera de 100km por ejemplo y llegar a cuidad lo hace más, retiembla al salir en primera de un semáforo, como si el punto del embrague lo tuviera muy alto y casi se cala, y si es cuesta arriba le cuesta salir más aún. En frío y en cuidad se nota mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, jmps30 dijo:

No sé si me expliqué bien, al hacerle un viaje por carretera de 100km por ejemplo y llegar a cuidad lo hace más, retiembla al salir en primera de un semáforo, como si el punto del embrague lo tuviera muy alto y casi se cala, y si es cuesta arriba le cuesta salir más aún. En frío y en cuidad se nota mucho menos.

 

ah vale entonces si, bimasa jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

en las conexiones de la radio aparece la leyenda son tres conectores de colores pues uno de ellos lo quitas sin mas

     No he conseguido sacar la radio así que lo que he hecho es quitar el fusible nº 39 que pertenece a la radio, espero no siga teniendo consumo residual, ahora cargando la batería. Una vez me saquen la radio haré lo que comentas, he localizado una foto en internet de la leyenda de la radio Chorus, la adjunto ¿me puedes indicar que cable desconecto? Mil gracias por tu amabilidad y comprensión, saludos…

Chorus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2021 a las 9:26, Carlisu84 dijo:

pues sino me equivoco es el que esta en vertical ahi aparece tambien el navegador.

 

de todos modos si es por consumo mira que fusible te esta consumiendo la energia

Perfecto, extraje la radio con una lima de uñas metálica (lo vi en un vídeo) desconecté la conexión vertical como decías y ya funciona la radio, también dejó de consumir batería, mil gracias... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.