Jump to content

Cambio de aceite S Tronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, leyendo en varios sitios y hablando acerca del cambio del aceite del cambio S Tronic, me desaconsejan y bajo ningún concepto hacer este cambio en la casa, ya que por lo visto no lo hacen por diálisis y ello me puede traer problemas.. de verdad tan malo es hacerlo en la casa oficial? En mi caso contrate un plan de mantenimiento que por 16 € al mes me incluye todos los mantenimientos, por lo cual no lo veo el tener que pagar este cambio en otro taller teniéndolo incluido ya en la casa!

también dicen que el aceite de motor que utilizan ahi no es bueno, etc.. mi experiencia después de más de 12 años con Audi A6 (primero a6 del 2000 2.5 TDI, luego del 2006 2.7 TDI y ahora del 2016 3.0 272cv) siempre ha sido buena con las revisiones en la casa oficial cada 30000km. y habiendo hecho a cada uno hasta 260000 km sin ningún problema fuera de lo habitual

 

gracias de antemano!

Editado por Darek_k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que sea malo, pero por la dialisis al final se limpia todo el circuito y no quedan restos del aceite viejo, lo que pasa en audi es que ellos dicen que hay muchas cosas que no se cambian cuando si que es conveniente hacerlo, por ejemplo audi en el stronic solo cambia el filtro del cartucho de fuera y es mejor cambiar tambien el de dentro, al igual que los diferenciales te dicen que no se cambia el aceite y a mi me han recomendado sobre todo el central cambiarlo para prevenir averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber leído por algún sitio que el stronic sale todo vaciándolo normalmente.

No así en un convertidor de par.

Si eres de Madrid en Automátic Alcorcón me han dado un precio de 302€+ iva por cambio de Aceite+ los 2 filtros que lleva la caja.

El tema está en que utilizan su aceite y no el original creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Darek_k1 dijo:

Hola a todos, leyendo en varios sitios y hablando acerca del cambio del aceite del cambio S Tronic, me desaconsejan y bajo ningún concepto hacer este cambio en la casa, ya que por lo visto no lo hacen por diálisis y ello me puede traer problemas.. de verdad tan malo es hacerlo en la casa oficial? En mi caso contrate un plan de mantenimiento que por 16 € al mes me incluye todos los mantenimientos, por lo cual no lo veo el tener que pagar este cambio en otro taller teniéndolo incluido ya en la casa!

también dicen que el aceite de motor que utilizan ahi no es bueno, etc.. mi experiencia después de más de 12 años con Audi A6 (primero a6 del 2000 2.5 TDI, luego del 2006 2.7 TDI y ahora del 2016 3.0 272cv) siempre ha sido buena con las revisiones en la casa oficial cada 30000km. y habiendo hecho a cada uno hasta 260000 km sin ningún problema fuera de lo habitual

 

gracias de antemano!

Tengo el mismo plan de mantenimiento que tu tienes y cuando le toque cambiar el aceite lo llevare al conce, para eso tengo dicho plan como para ahora tener que pagar 300 € por cambiar el aceite de la caja, si después hubiera algún problema tendrían que hacerse cargo ello de todos los gastos, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es exagerado decir que puede haber problemas por hacerlo en la casa, el mío lleva 171.000km y los dos cambios ( ya camino del tercero) se han hecho en Conce y va como la seda.

Si hablásemos de un coche con convertidor de par si porque el 30% del aceite lo contiene dicho convertidor y luego se mezcla con el aceite nuevo...y son varios litros, pero el dsg no tiene ese problema.

Lo de los dos filtros en la casa no lo hacen y la verdad es que es un fastidio, pero habría que ver en otros sitios si realmente cambian el que está más a desmano o simplemente te dicen que si pero...no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.