Jump to content

espejos calefactados


limex

Publicaciones recomendadas

Hola foreros 

Llevo varias semanas con un tema que me tiene atravesado ... me explico

Ahora con esta nieve en Madrid me he dado la cuenta que el asiento izquierdo y la calefacción del espejo izquierdo no funciona sin embargo el asiento derecho y la calefacción del espejo derecho 

funciona perfectamente , toda la semana he investigado la causa y no he dado con ella , estas días atrás he desmontado los asientos y los espejos para medir si le lleca corriente y como me esperaba en el lado izquierdo no llega corriente ni al asiento ni al espejo   , en el lado derecho si llega corriente .

He comprobado todos los fusible y todos son buenos ( no he medido los pequeños , los  de 10  ) 

Mi pregunta es :

1- la instalación electica es independiente del lado derecho a de lado izquierdo ?

2- alguien sabe de donde se alimenta los asientos , la calefacción de los espejos ? ( pienso que si el lado izquierdo no funciona y el lado derecho si , esto por lógica debe tener  instalación independiente una de otra)

3- en el lado izquierdo solo el asiento calefactado y la calefacción del espejo no funciona los delas funciona todo (  elevaluna , la orientación de espejo sube , baja , mas la izquierda  mas a la derecha todo funciona perfectamente ) esta me lleva a otra idea , que la calefacción de asiento y la calefacción de espejo tiene un cable común de alimentación ( como lo dije mas arriba no le llega corriente ) mi pegunta es cual es este cable de donde sale y donde llega para dar servicio a la calefacción de asiento y espejo ( esto en el caso que la instalación es independiente a un lado a otro )

Alguien me puede echar una mano  , que este tema me tiene atravesado 

Gracias a todos de antemano 🤔🤔🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/1/2021 a las 20:58, limex dijo:

no he medido los pequeños , los  de 10

 

empieza por esto. 

 

lo que no sabia es que el asiento y espejo tienen la misma linea de corriente. la linea izq de la derecha si es independiente.

 

lo dicho revisa todos los fusibles uno a uno, y si aun asi no va, mira en el manual que fusible es y aunque este bien cambialo. es muy raro que dos cosas dejen de funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.