Jump to content

Rueda de recambio


Joan abad marin

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme el Q3 Advanced 35 TFSI Mild Hybrid y no lleva rueda de recambio, solamente el kit de pinchazos. Mi pregunta es saber si se puede poner una rueda de galleta, aunque en AUDI dicen que no, porque llevo la batería y el motor eléctrico ahí,  pero tengo el hueco de la rueda vacío y creo que cabe sin problema una .- Alguien me podría ayudar ???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, QMorog dijo:

Si esta el hueco enteramente vacio no veo el problema,porque no sacas foto a ver como esta,recuerda que al poner rueda pierdes un piso.....del maletero no la casa😅

Ya lo tengo perdido el piso, porque toca en la batería uy tengo que subirlo al superior, hago foto y lo cuelgo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun foto no creo que puedas,de todas formas mides la altura de tu rueda y lo aplicas al hueco pero casi fijo que no te va a caber,la que yo tengo es exactamente igual de alta que mi cubierta de 18",es una rueda importante,no soy muy entendido en mecanica pero todas esos gadgets que les ponen ahora a los coches para bajar dos decimas de consumo son un verdadero atraso....mas peso...mantenimiento....averias y perdida de espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, probaré de ver si encuentro alguna que me quepa

Gracias de nuevo

 

P.D. la pantalla MMI , cómo puedo saber si es de 8,8 o de 10,1 pulgadas ???   se mide la diagonal, pero no sé desde dónde exactamente, en teoría debería de ser de 10,1 porque llevo el Navegación Plus, pero como me lo montaron una vez llegado al concesionario de Barcelona, tengo mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Joan abad marin dijo:

gracias, probaré de ver si encuentro alguna que me quepa

Gracias de nuevo

 

P.D. la pantalla MMI , cómo puedo saber si es de 8,8 o de 10,1 pulgadas ???   se mide la diagonal, pero no sé desde dónde exactamente, en teoría debería de ser de 10,1 porque llevo el Navegación Plus, pero como me lo montaron una vez llegado al concesionario de Barcelona, tengo mis dudas

 

Hola,

Creo que otra diferencia es que en la pequeña se ven 6 iconos y en la grande 8, pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.