Jump to content

el anuncio de aquarius...


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

..verdad o mentira? ;)

Es lo primero que ha pasado por mi cabeza hoy cuando lo he visto..no estaba muy atenta de la televisión y cuando me he enganchado al anuncio, estaba empezado y al final no sabia que pensar..

Pues como curiosidad aquí, por si os interesa, os lo dejo:

La catedral de anuncio existe..:D

Como dicen esta en Mejorada del campo, y este señor, nacido en 1932, comenzó a construir su catedral, en 1961, en unos terrenos heredados por sus padres, sin ningun respaldo de la iglesia catolica y por lo visto sin permisos de edificación.

La cúpula tiene 40 metros de alto y lo que hay construido a dia de hoy lo ha hecho él, con ayuda de algún sobrino o voluntarios.

Saca dinero para ello con las ventas de terrenos de herencias y las donaciones..y el material que usa es reciclado, de constructoras o materiales de desecho comunes.:kss1:

Por lo que he leido en mayo de 1998 los grupos municipales del ayuntamiento de Mejorada pidieron ayuda al Presidente del Gobierno, Presidente dela CAM, al Colegio de Arquitectos y a la Conferencia Episcopal.

Sólo le contestaron los últimos... para decirles que el templo no estaba bajo su tutela.:flwrs:

En fin que mi me ha resultado curioso..

Un besote. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tiene mucho mérito y todo eso, pero creo que hay que mantener un orden y seguir unos criterios, porque si no mañana en un "terrenito" que tiene mi suegro cerca de Valencia voy a empezar a construirme un circuito de carreras, que me hace muchisima ilusión, con los desechos de las obras y cuando esté casi acabado, le digo a la Generalitat Valenciana que me ayude, porque me ha costado mucho y es un gran proyecto... ;):flwrs:

Respeto profundamente lo que ha hecho este señor, pero para pedir ayudas hay cola, asi que ha pedir turno ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaba forrado que yo sepa,lo ha hecho el solo y a mano,sin maquinas ni nada y con alguna colaboracion de la gente.creo que era agricultor

Creo que era de una familia muy rica. Las personas que me lo contaron parecía que conocían bien su historia, pero yo sólo hablo por lo que me han contado, así que puedo equivocarme.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, él no ha pedido nada a nadie, de hecho cualquier que se acerque por allí podrá hablar con él, y le enseñará todo aquello si no es muy palizas, y no le pedirá nada.

 

Es el Ayuntamiento el que quiere dar una forma legal a eso, supongo que para acabar quedándose con todo de alguna manera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de las consideraciones que llevaron a este sujeto a comenzar la obra...

 

... una obra sin licencia, sin seguridad de obra, sin tecnicos...

 

un 10 para la administracion por permitir estas cosas! :clap1:

 

mmm en serio, sabeis el contro que requiere una obra? materiales, proceso constructivo, tiempos, ademas de la seguridad en la ejecucion, pasara como siempre, se caera algo con 15 personas debajo y ya esta liada, lamentaciones luego...

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de las consideraciones que llevaron a este sujeto a comenzar la obra...

 

... una obra sin licencia, sin seguridad de obra, sin tecnicos...

 

un 10 para la administracion por permitir estas cosas! ;)

 

mmm en serio, sabeis el contro que requiere una obra? materiales, proceso constructivo, tiempos, ademas de la seguridad en la ejecucion, pasara como siempre, se caera algo con 15 personas debajo y ya esta liada, lamentaciones luego...

Si, en ese sentido de pena.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.