Jump to content

código volante multifunción


snowyonk

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

entonces tienes un problema de conexiones.

 

si puedes haz un pin-out de las conexiones que tiene ese cable y las comparamos con las que deberian ser

muchas gracias,yo tengo el presentimiento que cambiaron el volante y no lo habilitaron,de ser así sabes que debería hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice Carlisu84 se deben iluminar los botones del volante, es fácil que no este conectado el volante con la SMLS o el anillo, no recuerdo bien. Pero ademas comprueba si el volante multifunción es compatible con la SMLS. Aqui en el foro hay un listado de otro forero con las SMLS, compatibles con ese volante.

Comprueba con el vag com que SLMS llevas.

Si encuentro el listado te lo subo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2021 a las 18:35, Seguro dijo:

Como bien dice Carlisu84 se deben iluminar los botones del volante, es fácil que no este conectado el volante con la SMLS o el anillo, no recuerdo bien. Pero ademas comprueba si el volante multifunción es compatible con la SMLS. Aqui en el foro hay un listado de otro forero con las SMLS, compatibles con ese volante.

Comprueba con el vag com que SLMS llevas.

Si encuentro el listado te lo subo. 

muchas gracias por responder,os comento ya cosita, estuve en el mecánico para otra incidencia y le comenté que echara un vistazo por encima a ver qué podría ser.El mecánico me comentó que desmontó el volante y vio una pieza que simula un yoyó, que habría cortado los cables y por eso no funciona,me dijo que para saber a ciencia cierta si era eso tendría que perder un par de horas mirando y el precio de la pieza ronda los 400 euros.mi pregunta es,se podría encontrar ésa pieza más económica? podría tener otro problema? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Loll como corto los cables... 

 

Cualquiera de esas piezas en un desguace no llega a los 150e lo que tienes que encontrar es una igual a la que tienes para poder poner el mf

es lo que tiene no saber.. es lo que yo pensaba que de desguace igual se abarataba el asunto,yo no tengo nociones,por eso no e tocado nada, como puedo saber la referencia de la pieza y buscar por los desguaces? muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, snowyonk dijo:

no tengo el vagcom yo.muchas gracias por vuestra ayuda, será cuestión me parece de volver a llenar la hucha para arreglarlo,si alguien con vagcom en Valencia o alrededores me puede indicar, estaré eternamente agradecido.

 

hazte con uno que salen baratos y soluciona muchas cosas. Sino haber si algun compi te puede echar un cable. (nunca mejor dicho, xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Soy de Ciudad Real, y no me importaría echarle un vistazo. Decirte que compre todo en Ebay, creo recordar de Alemania, El anillo, La SMLS y la maneta del tempomat, y todo me costo 80 € de desguace claro, excepto el volante MF. Te animo que sabiendo la referencia te saldrá por poco dinero. El volante se ven de desguace por 120 o 150 € como dice Carlisu84.

Estas son las referencias de las SMLS compatibles para que te funcione el volante MF. (las colgo otro forero que hizo un excepcional brico, que gracias a el instale el tempomat)

 

Línea baja (Lowline)

Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos)

Funciones compatibles: Comput*dora de viaje (¡NO es compatible con el control de crucero!)

Números de pieza: 8E0-953-549-F 8E0-953-549-S

Midline (Linea media)

Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos), Volante deportivo (3 rayos), Volante multifunción

Funciones compatibles: comput*dora de viaje, control de crucero

Números de pieza: 8E0-953-549-L, 8E0-953-549-N

Highline (Linea alta)

Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos), Volante deportivo (3 rayos), Volante multifunción

Funciones compatibles: comput*dora de viaje, control de crucero, calefacción del volante

Números de pieza: 8E0-953-549-M, 8E0-953-549-P, 8E0-953-549-Q, 8E0-953-549-R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2021 a las 19:53, Seguro dijo:

Soy de Ciudad Real, y no me importaría echarle un vistazo. Decirte que compre todo en Ebay, creo recordar de Alemania, El anillo, La SMLS y la maneta del tempomat, y todo me costo 80 € de desguace claro, excepto el volante MF. Te animo que sabiendo la referencia te saldrá por poco dinero. El volante se ven de desguace por 120 o 150 € como dice Carlisu84.

Estas son las referencias de las SMLS compatibles para que te funcione el volante MF. (las colgo otro forero que hizo un excepcional brico, que gracias a el instale el tempomat)

 

Línea baja (Lowline)

Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos)

Funciones compatibles: Comput*dora de viaje (¡NO es compatible con el control de crucero!)

Números de pieza: 8E0-953-549-F 8E0-953-549-S

Midline (Linea media)

Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos), Volante deportivo (3 rayos), Volante multifunción

Funciones compatibles: comput*dora de viaje, control de crucero

Números de pieza: 8E0-953-549-L, 8E0-953-549-N

Highline (Linea alta)

Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos), Volante deportivo (3 rayos), Volante multifunción

Funciones compatibles: comput*dora de viaje, control de crucero, calefacción del volante

Números de pieza: 8E0-953-549-M, 8E0-953-549-P, 8E0-953-549-Q, 8E0-953-549-R

Muchas gracias por el aporte,a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.