Jump to content

Problemas arranque a4 b6 1.8t


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Alex me presento desde Castellón hace un tiempo adquirí un audi a4 b6 1.8t quattro, la cuestión es que desde hace ya un tiempo me empezó a fallar al arrancar hasta que un día no arranco más lo lleve en grúa y me cambiaron la bomba de gasolina del depósito que bombea del deposito al motor(ya que me dijeron que los quattro llevan 2 depósitos),me duro una semana, desde entonces cada 2 o 3 días le cuesta arrancar la vida tirándome hasta media ora en arrancarlo. Al métele el ordenador sale fallo de relé principal y fallo de medidor de masa de aire la cuestión es que ambas cosas las e cambiado y sigue dando fallo. 

También le e cambiado nuevo el sensor del cigüeñal y las sondas lamdas y nada. 

Aparte de todo esto cuando aceleró desde abajo en 3 y 4 a fondo dentro del coche huele mucho a gases de escape, no se si será todo de lo mismo o son dos cosas diferentes. 

Gracias de antemano, un saludo

Editado por alexoctaviepure123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASi @alexoctaviepure123,

 

has comprobado cuando pones contacto si le llega gasolina a los inyectores/filtro?

 

si lo apagas y le das a encender enciende?

 

si lo apagas y lo coges a las 5h enciende?

 

si pasa un dia le cuesta encender o arranca si le insistes un poco?

 

En 17/1/2021 a las 20:47, alexoctaviepure123 dijo:

Aparte de todo esto cuando aceleró desde abajo en 3 y 4 a fondo dentro del coche huele mucho a gases de escape, no se si será todo de lo mismo o son dos cosas diferentes. 

 

el flexo del escape roto o los aireadores del habitaculo traseros rotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.