Jump to content

Buen cambio馃?


Josu79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,que opinion me dais del cambio q os propongo, yo tengo un a5 sb 2.0 tfsi 225 quattro equipado hasta arriba y nacional,89000,el otro coche se trata de un a6 avant 3.0tdi 245,165000 km,tambien lleno se extras,si me planteo el cambio seria por falta de maletero,el a5 se me qda聽 justo,lo que me hecha un poco para atras es que es importado,eso si tiene todas las revisiones en servicio oficial,dadme vuestra opini贸n!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente si es de urgente necesidad vale, sino creo que sales perdiendo por equipamiento y, aunque parezca mentira, exclusividad, ya que los 2.0 TFSI de 225 no son muchos los que hay, y menos cargados de extras. En cuanto a consumos seguro que gana el A6, ya que tu coche es bastante gaston, al menos el mio no baja de 9,5 en conducci贸n normal sin andar mirando los consumos. Ademas el maletero del A5 no me parece peque帽o, pero bueno, eso ya va en las necesidades de cada uno, pero no se cuanto cubica el del A6.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.