Jump to content

Conectar a datos del movil


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Plicio dijo:

Gracias a todos por contestar yo las únicas opciones que veo del wifi son estas os deja unas fotos que he hecho, en la guantera del coche tengo para dos sd, sim y CD. 

IMG_20210119_094720.jpg

IMG_20210119_094647.jpg

IMG_20210119_094702.jpg

 

En el ajuste de Wifi no sé porqué no te aparece lo que indico. Mira este enlace en el que explican en inglés el proceso y también cuentan lo mismo que yo digo del "RSAP" ( Remote SIM Access Profile 😞Configurar Acceso Internet

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

S3AND, no es necesario que el coche tenga eSIM o una SIM externa puesta para poderle dar Internet a la WIFI que éste crea. Mi modelo, de hecho, no tiene eSIM y no utilizo una SIM externa, sino que utilizo mi Galaxy S9+ para darle Internet. Esto es debido a que el móvil es compatible con el perfil BT "RSAP" que permite utilizar la telefonía "premium" del grupo VW ( deshabilitar el teléfono y utilizar el coche como antena receptora y además permite que el coche utilice el sistema de datos del móvil para la WIFI ).

mi movil no tiene rsap pero cuando me conecto a la red del coche y utilizo mis datos el mismo coge datos porque creo que los avisos del trafico si que le llegan. es lo mismo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, S3AND dijo:

mi movil no tiene rsap pero cuando me conecto a la red del coche y utilizo mis datos el mismo coge datos porque creo que los avisos del trafico si que le llegan. es lo mismo no?

 

Depende: Los avisos del tráfico van por TMC que no es Internet; es radio. Pero si me dices que te muestra el nivel de congestión del tráfico en las vías del mapa de navegación ahí sí que lo saca de Internet. Lo más sencillo para saberlo es abrir el navegador y ver si abajo-derecha te pone "ONLINE".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Shadax dijo:

 

Depende: Los avisos del tráfico van por TMC que no es Internet; es radio. Pero si me dices que te muestra el nivel de congestión del tráfico en las vías del mapa de navegación ahí sí que lo saca de Internet. Lo más sencillo para saberlo es abrir el navegador y ver si abajo-derecha te pone "ONLINE".

lo mirare a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, carlosd66 dijo:

Pero si tienes esim para que quieres la tarjeta con datos? No te hace falta. 

Los paquetes de datos que te ofrecen en la esim me salen más caros que hacer un duplicado de mi número y serían datos ilimitados, pero me gustaría poder dar los datos desde el teléfono y eso que me ahorraría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver el mapa satélite y demás servicios de audiconnect te sobra con la esim, ahora, si quieres dar datos a movil, tablet,,,,, ya si tienes que poner una tarjeta. Los datos de la esim que yo sepa son gratuitos. Si quieres que funcione como hotspot si necesitar pagarlo o meter una sim física. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosd66 dijo:

Para ver el mapa satélite y demás servicios de audiconnect te sobra con la esim, ahora, si quieres dar datos a movil, tablet,,,,, ya si tienes que poner una tarjeta. Los datos de la esim que yo sepa son gratuitos. Si quieres que funcione como hotspot si necesitar pagarlo o meter una sim física. 

Era para poder usar el amazon music porque no tengo Android auto, pero se tira de Bluetooth y ya está es lo que hay jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, en mi caso tengo que poner acceso WIFI abierto o compartir datos ( algo así) en el teléfono, luego busco en el coche la red WIFI del teléfono y me conecto, te pedirá tu contraseña o entra directamente. 

 

No se si te servirá de ayuda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2021 a las 17:14, Sergiogh dijo:

Hola compañero, en mi caso tengo que poner acceso WIFI abierto o compartir datos ( algo así) en el teléfono, luego busco en el coche la red WIFI del teléfono y me conecto, te pedirá tu contraseña o entra directamente. 

 

No se si te servirá de ayuda, 

Eso lo he intentado ya pero en el coche no me sale para buscar wifi solo para conectarme a la que crea el coche, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. 
 

A ver si alguien me puede ayudar. 
 

Compré un a4 b9 en Alemania importado de EEUU, no tengo acceso a internet, radio online, trafico, precio de gasolineras, etc.....

 

Mi pregunta es: 

 

Alguien sabe si le pongo un duplicado de mi tarjeta Sim si me funcionarán todos estos servicios?? O al ser de EEUU aunque le ponga una Sim con datos no funcionará? 
 

Os dejo unas fotos de la información del MMI. 
 

gracias de antemano. 
Un saludo. 
 

 

CBE3E030-B2F3-412B-A2E6-65E8EBAA3B6B.jpeg

1B930FD5-2B57-4AD7-A284-EDAC2AD5DC17.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/2/2021 a las 23:32, Jarami dijo:

Hola a todos. 
 

A ver si alguien me puede ayudar. 
 

Compré un a4 b9 en Alemania importado de EEUU, no tengo acceso a internet, radio online, trafico, precio de gasolineras, etc.....

 

Mi pregunta es: 

 

Alguien sabe si le pongo un duplicado de mi tarjeta Sim si me funcionarán todos estos servicios?? O al ser de EEUU aunque le ponga una Sim con datos no funcionará? 
 

Os dejo unas fotos de la información del MMI. 
 

gracias de antemano. 
Un saludo. 
 

 

CBE3E030-B2F3-412B-A2E6-65E8EBAA3B6B.jpeg

1B930FD5-2B57-4AD7-A284-EDAC2AD5DC17.jpeg

Buenas no te lo puedo asegurar porque no lo controlo mucho la verdad, pero creo que eso va relacionado con las licencias no con la conexión de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.