Jump to content

Cambio de llantas!! dudas...


Alexx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Os queria plantear una dudilla que tengo en la cabeza hace ya mucho tiempo. Me he decidido, por fin, a hacer un cambio de llantas a mi A3II, tengo las de seri del ambition. Mi duda se origina en comprar unas replicas de las RS6 en 19", ya que, en 18" no notaria casi el cambio y me gustaria un poco mas grande. Mi pregunta es: donde puedo encontrar una replica de estas?, me gustaria que fueran casi identicas que no se notara el cambio a las originales, cuanto me costarian?? y si son fiables... muchas gracias a todos y si puede ser ayudadme por favor.. ;)

post-3-1117047419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no pondría replica, y menos en 19, anda que no hay probabilidades de cargarsela.. sube como la espuma :lol:

 

un A3... se merece algo mejor... mas si quieres acompañarlo de suspensiones mejores. y aparte... yo de 18 no pasaba y hasta me quedaba con 17.

Total si quieres notar el cambio pasa a 20 o 21... si ya... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues agarrate con los neumaticos, casi 2000 euros me han llegado a pedir en andorra por los pilot sport. Algo mas bajo no baja de 1500 a precio de tarifa. Las llantas sobre los 1100 en cualquier distribuidor de Sport Styling. Yo me hice un paseito hasta andorra para conseguir las llantas a ese precio sin iva y los neumaticos me han venido de hannover y aun asi 1200 euros. El montaje unos 120 euros.

La verdad que hay un precio abismal entre 19 y 18 en precios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como t dice arnette con los neumaticos t va a subir bastante, yo personalmente tampoco pondria 19", por estetica si pero por confort y prestaciones como k no.

Las replicas vienen con el anagrama si, no mires las mias k al chaval se le olvido mandarmelas y aun las estoy esperando, en breves estara todo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.