Jump to content

Diferencial Frontal


Falcon

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos cuento que tengo mi Audi A4 b6 1.8t Quattro con un problema mecánico, me comentaron que el problema es el diferencial frontal ya que los efectos que tengo en el coche son patadas en la caja al ir en recta o al girar, como que la llanta se quedara trabada y cuando acelero destraba la llanta. A alguien le a pasado lo mismo? Me comenta el mecanico que el coche lo utilizaban mucho en la nieve y que eso hizo que el diferencia delantero se desgastara. Alguien tendra idea de como va armado este diferencial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Falcon dijo:

Gracias Tolo para desmontar es necesario quitar las 4 ruedas para luego bajar la caja y desarmarla? Saludos!

 

no con quitar las ruedas delanteras llega y ni eso hace falta porque soltanto el tornillo central que sujeta la homocinetica ya bastaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

no con quitar las ruedas delanteras llega y ni eso hace falta porque soltanto el tornillo central que sujeta la homocinetica ya bastaria

Muchas Gracias Carlisu84, es normal esta averia en los audis?? la verdad me tiene asustado ya que iba en la carretera cuando derrepente empezó la vibracion como si un engranage estuviera desgastado. Estot viendo si lo desarmo por mi cuenta pero no se que tanto trabajo lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrá ser el diferencial Torsen? porque lo mas extraño es que cuando giron las llantas delanteras hacia los lados, hay una pieza que patea en la caja y patea aveces muy fuerte que tiembla todo el coche y en donde tambien probe esta "falla" fue rodando y girando las llantas delanteras sobre piedrin y obvio las patadotas en la caja como si un diente estuviera quebrado y una llanta de atras rodaba sola cuando la patada existia. Sera el diferencial Torsen?

 

Gracias Chicos Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.