Jump to content

Cable del intermitente lateral izquierdo roto dentro de la aleta


D4rKiTo

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me disponía a cambiar los intermitentes laterales ya que uno "estaba fundido" y sin comerlo ni beberlo me veo con el cable roto en la mano. Se ha metido para dentro de la aleta.

 

¿Sabéis si es posible "recuperar" el cable sin quitar la aleta? 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por D4rKiTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, albaud22 dijo:

Quitando el plástico del pasaruedas quizás?

Gracias. He mirado y por mala suerte en el lado izquierdo está el depósito de los limpias así que es inaccesible sin desmontar.  Mañana va al taller (50€ menos, pozo sin fondo los coches xD). Miré el derecho (que aun no se ha roto) y ahí si que tengo acceso al cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir que metieses una percha por el agujero, pero corres el riesgo de tirar de donde no debes y romper algo más. 

 

Para estas cosas me compre una mini Cámara con un cable, que se conecta al móvil y puedes meterla por los agujeros, la compre de Aliexpress, 5 o 10€, te hubiese venido genial por que localizarla el cable y a partir de hay se estudian posibilidades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Font84 dijo:

Te iba a decir que metieses una percha por el agujero, pero corres el riesgo de tirar de donde no debes y romper algo más. 

 

Para estas cosas me compre una mini Cámara con un cable, que se conecta al móvil y puedes meterla por los agujeros, la compre de Aliexpress, 5 o 10€, te hubiese venido genial por que localizarla el cable y a partir de hay se estudian posibilidades. 

 

hace 1 hora, uni20 dijo:

No hace falta quitar la aleta. Yo, antes de quitar la aleta quitaría el deposito de los limpias.

 

Saludos

 

Lo del depósito probé quitando el tornillo pero no vi que se moviese mucho y tampoco tenía demasiado espacio sin quitar la rueda. Hacer estas cosas en garaje comunitario con poca luz es bastante incómodo y preferí no arriesgar a romper algo más. Según me dijo el chapista el cable estaba cortado muy hacia dentro y han tenido que desmontar la aleta a parte de quitar algún plástico más ya que no encontraban el cable. Ahora ya está arreglado (y pagado xD).

 

De todas formas muchas gracias por los consejos 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.