Jump to content

averia en el techo panoramico


Davazope

Publicaciones recomendadas

buenos dias aver si alguien pudiera ayudarme, el otro dia fui abrir el techo panoramico de mi a3 8v y no funcionaba, me baje del coche y desde el mando a distancia presione el boton de abrir durante unos segundos y se me abrieron las ventanillas y el techo se abrio en modo ventilacion como es normal, bien ahasta ahi todo bien pero cuando fui a cerrarlo desde el mando a distancia se cerraron las ventanillas y el techo se quedo como estaba no hizo el amargo de cerrarse, y desde dentro del coche tampoco he podido cerrarlo ni abrirlo. he mirado el fusible y esta todo correcto! le ha pasado a alguien esto? Como lo cierro ahora? solo de pensar que tendre que llevarlo al concesionario puf! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas perdona pero no sabia que era un foro del 8P jeje...ya he mirado y mi modelo no lleva manivela para cerrarlo manualmente,,,,😔 hoy me han metido el ordenador para ver el fallo y ha salido que era del boton de dentro ...asi que me toca llevarlo a que me lo arreglen. gracias de todas formas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.