Jump to content

Se hace mayor, igual que yo....


Maxima

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace siglos que no entro por mil cuestiones que no me han permitido seguir el foro pero os quería contar que después de tantos años con mi A4 y 350.km han empezado los problemas el coche lo tengo parado desde hace dos meses. Os los cuento por si podéis ayudarme algo.

 

El problema mas importante tiene que ver con la transmisión, se producen fuertes vibraciones y ruidos que no afectan a la tracción Quattro ni a que el coche pueda rodar sin problemas pero lógicamente algo le pasa y no quiero que por usarlo pueda producirse mas daños. lo he llevado a varios talleres incluida AUDI y cada uno me cuenta una película, unos que si es el árbol de transmisión a las ruedas traseras, otros que el Torsen, otros que el diferencial trasero ninguno asegura que reparando lo que dicen se vaya a solucionar. Sabéis de algún experto en Madrid o alrededores que me pueda ayudar.

 

Otro de los problemas es el compresor del aire acondicionado, el sistema no tiene perdidas pero no enfría y cuando lo conectas salta la válvula de seguridad de presión, en principio parece que hay que cambiarlo pero seguro que conocéis a alguien que pueda mirarlo y ver si es reparable.

 

Tiene algunas otras cosas menores que ya he visto en el foro como resolver, temas de estética de las botoneras y demás que necesitan cambiar, y algún tema eléctrico que produce que cuando enciendes las luces de posición se enciendan también las cortas y en ocasiones las antinieblas, creo ue es algun cable o el mando de las luces pero eso no sería un problema y ya me buscaría la vida.

 

No quiero cambiar de coche quiero que sobreviva a la electrificación.

 

Muchas gracias por atender mi mensaje y un fuerte abrazo para todos, prometo volver a ponerme al día en el foro.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Maxima dijo:

Sabéis de algún experto en Madrid o alrededores que me pueda ayudar.

 

Tenemos un taller colaborador del club/foro que esta en Madrid @DRS Motor

 

hace 13 horas, Maxima dijo:

Otro de los problemas es el compresor del aire acondicionado, el sistema no tiene perdidas pero no enfría y cuando lo conectas salta la válvula de seguridad de presión, en principio parece que hay que cambiarlo pero seguro que conocéis a alguien que pueda mirarlo y ver si es reparable.

 

el compresor funciona? Tiene carga? La polea del compresor no estara rota como les pasa a la mayoria

 

hace 13 horas, Maxima dijo:

algún tema eléctrico que produce que cuando enciendes las luces de posición se enciendan también las cortas y en ocasiones las antinieblas

 

Pueder ser parte del cableado o el propio mando de luces. me inclino por esto ultimo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de las vibraciones casi apostaria primero por los tacos motor. 

 

Si desconfias del eje diferencial con desconectarlo (quitarlo del sitio) ya bastaria para probar creo yo.

 

ya te digo muchas de estas vibraciones son producidas por los tacos motor. luego tambien pueden ser los palieres, bimasa etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno pues después de meses he conseguido resolver los problemas.

Las vibraciones al final una tonteria, palier y cojinetes trasero derecha

Aire acondicionado desmontaron compresor y no tenía posibilidad de arreglo estaba gripado, compresor nuevo y solucionado.

Luces eran unos cables desbornados en uno de los faros, cableado nuevo y sin problema.

A seguir disfrutando como el primer dia.

 

ASI Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Maxima dijo:

Bueno pues después de meses he conseguido resolver los problemas.

Las vibraciones al final una tonteria, palier y cojinetes trasero derecha

Aire acondicionado desmontaron compresor y no tenía posibilidad de arreglo estaba gripado, compresor nuevo y solucionado.

Luces eran unos cables desbornados en uno de los faros, cableado nuevo y sin problema.

A seguir disfrutando como el primer dia.

 

ASI Saludos 

 

Olee gracias por comentarlo ahora queda la mejor parte que es disfrutarlo como se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.