Jump to content

Ayuda llave confort (Arranque sin llave por botón )


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola quería Ayuda sobre la llave confort (Arranque sin llave por botón ) el tema es el siguiente... yo me acerco al coche meto la mano en la manilla y se desbloquea el coche entro le doy al botón de arranque y me voy... pero después paro el coche y salgo del coche cierro la puerta y para que el coche se cierre...((((((((((((( tengo que tocar la manilla para que se cierre))))))))))))))) mi pregunta es si se puede modificar esto para que al salir no tener que tocar la manilla y se cierre automáticamente... al alejarte del coche... y si se puede... alguien me podría decir la codificación del Vag??? Muchas gracias de ante mano. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Jacobo-R-R dijo:

Hola quería Ayuda sobre la llave confort (Arranque sin llave por botón ) el tema es el siguiente... yo me acerco al coche meto la mano en la manilla y se desbloquea el coche entro le doy al botón de arranque y me voy... pero después paro el coche y salgo del coche cierro la puerta y para que el coche se cierre...((((((((((((( tengo que tocar la manilla para que se cierre))))))))))))))) mi pregunta es si se puede modificar esto para que al salir no tener que tocar la manilla y se cierre automáticamente... al alejarte del coche... y si se puede... alguien me podría decir la codificación del Vag??? Muchas gracias de ante mano. Saludos 

Si se puede solo que es al cerrar la puerta se bloquea automáticamente.

20210121_190804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 28/1/2021 a las 20:39, Jacobo-R-R dijo:

Muchas gracias por la Información chicos. ya lo hice y va muy bien

Buenas:

Una duda si me podéis aclarar….. con la aplicación al salir del coche y puertas cerradas se bloquea al retirarte del coche con la llave o en el momento que eesten todas cerradas? es decir si no me alejo del coche no se bloquea? 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa7 dijo:

Buenas:

Una duda si me podéis aclarar….. con la aplicación al salir del coche y puertas cerradas se bloquea al retirarte del coche con la llave o en el momento que eesten todas cerradas? es decir si no me alejo del coche no se bloquea? 🤷‍♂️

 

Buenas Rafa,

Yo conozco el del León que lo tiene mi padre pero es idéntico al de Audi.

Se bloquea inmediatamente si está la puerta del conductor cerrada. Puede estar alguna otra abierta, o el maletero y el coche ya quedaría bloqueado a pesar de que cualquier otra siga abierta.

Por eso con esta aplicación existe el riesgo de que dejes la llave en el maletero y el coche como ya está bloqueado (porque has cerrado la puerta del conductor) se te quede dentro la llave... y no sería el primer ni el segundo caso que conozco.. 😅

 

Por ejemplo en el León, al cerrarse de este modo, no pliega los espejos retrovisores. Para que plieguen, tienes que acercarte al lector de la manilla como si lo volvieras a cerrar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

 

Buenas Rafa,

Yo conozco el del León que lo tiene mi padre pero es idéntico al de Audi.

Se bloquea inmediatamente si está la puerta del conductor cerrada. Puede estar alguna otra abierta, o el maletero y el coche ya quedaría bloqueado a pesar de que cualquier otra siga abierta.

Por eso con esta aplicación existe el riesgo de que dejes la llave en el maletero y el coche como ya está bloqueado (porque has cerrado la puerta del conductor) se te quede dentro la llave... y no sería el primer ni el segundo caso que conozco.. 😅

 

Por ejemplo en el León, al cerrarse de este modo, no pliega los espejos retrovisores. Para que plieguen, tienes que acercarte al lector de la manilla como si lo volvieras a cerrar.

 

saludos!

Si no se pliegan los retrovisores y lo que comentas de poder dejarse dentro el mando….no voy a optar por activarlo en mi Q3…. 

Gracias por la ayuda,

Un abrazo 🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.