Jump to content

Duda pomo Audi TT 8n


jose.auditt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas quisiera cambiar el pomo de mi Audi TT, he estado mirando el precio de uno nuevo original y el precio es desorbitado. No quiero gastarme cerca de 200 euros en un pomo así que he estado pensando y viendo pomos que vienen para roscar directamente. Mi duda es de cuánto es la rosca que lleva nuestro pomo. M10x1.5 m12x1.5??? Alguien lo sabe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, comijmv dijo:

Dale un vistazo a https://royalbavarianparts.com/productos/audi-vw-seat/audi/tt-8n/interior-tt-8n/palancas-de-cambio-interior-tt-8n/

 

He comprado varias cosas en esa página y la verdad es que todo perfecto

 

+1, totalmente recomendables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola un montón, ya había visto cosillas de esta empresa por eBay pero son usados. Me interesaría ver si se puede adaptar alguno nuevo que tenga la misma rosca que el de Audi. Aunque hay que reconocer que el pomo original está guapisimo. A ver si mañana puedo llegarme a la cochera y desmontar el pomo para ver el tipo de rosca que lleva. Antes de hacer alguna compra quiero agotar todas las opciones a ver qué se puede averiguar. Aun así gracias por el enlace chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2021 a las 19:17, jose.auditt dijo:

Hola buenas quisiera cambiar el pomo de mi Audi TT, he estado mirando el precio de uno nuevo original y el precio es desorbitado. No quiero gastarme cerca de 200 euros en un pomo así que he estado pensando y viendo pomos que vienen para roscar directamente. Mi duda es de cuánto es la rosca que lleva nuestro pomo. M10x1.5 m12x1.5??? Alguien lo sabe???

Estoy como tu, solo encuentro la de 6 velocidades y el mio es de 5, al final tendré que comprar una NO original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues me ha llegado el susodicho pomo de Aliexpress y la verdad que encantado. La calidad muy buena, tiene bastante peso, es completamente de aluminio y rosca perfecto. No es el original pero queda fantástico. Es una buena solución económica, además pega con el diseño interior y los colores. Recomiendo 100% para aquellos que busquen un pomo simple y que encaje a la perfección.

IMG_20210202_181220.jpg

IMG_20210202_181212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.