Jump to content

Latido luz bóton Arranque/parada


Vicmagg

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s, 

Es una chorradilla pero bueno...

No sé si sabeís que a los Seat Ateca el botón para arrancar o parar el coche tiene un juego de luz que es como un latido. Se lo acabo de activar al Q3 de mi mujer a través de una aplicación de OBDeleven y estoy intentando buscar el long Coding para nuestros A4 pero nada. He encontrado el código para hacerlo manual en el foro de OBD pero es para Škoda y las centralitas no coinciden.

¿alguien tiene alguna idea?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Vicmagg dijo:

Buenas forer@s, 

Es una chorradilla pero bueno...

No sé si sabeís que a los Seat Ateca el botón para arrancar o parar el coche tiene un juego de luz que es como un latido. Se lo acabo de activar al Q3 de mi mujer a través de una aplicación de OBDeleven y estoy intentando buscar el long Coding para nuestros A4 pero nada. He encontrado el código para hacerlo manual en el foro de OBD pero es para Škoda y las centralitas no coinciden.

¿alguien tiene alguna idea?

 

Un saludo!

 

esta lo del latido de sonido bienvenida al actualizar mmi y si el fw de tu coche lo soporta pero eso de una luz no he oido ni leido nada para los nuestros almenos los b9 anteriores a 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Vicmagg dijo:

Así es 

 

Si y creo lo que hace es que al abrir el coche mediante keyless lo de start stop esta como iluminado y parpadea hasta le das y arranca o almenos le das contacto y se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Si y creo lo que hace es que al abrir el coche mediante keyless lo de start stop esta como iluminado y parpadea hasta le das y arranca o almenos le das contacto y se apaga

Correcto, si sé lo que hace, mi padre tiene un Ateca y le viene de serie y como vi la aplicación para el Q3, se la puse y queda chula la tontería, mi pregunta es si alguien tiene idea de la codificación para el A4. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Vicmagg dijo:

Correcto, si sé lo que hace, mi padre tiene un Ateca y le viene de serie y como vi la aplicación para el Q3, se la puse y queda chula la tontería, mi pregunta es si alguien tiene idea de la codificación para el A4. 

 

Puede en los nuestros no venga implementado eso, sobretodo b9 anterior a 2019 pero si es chula esa tonteria. Estaria bien que se consiguiera la codificacion esa aunque claro no todos podremos tenerla sino se tiene el extra keyless 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, alagar27 dijo:

 

Puede en los nuestros no venga implementado eso, sobretodo b9 anterior a 2019 pero si es chula esa tonteria. Estaria bien que se consiguiera la codificacion esa aunque claro no todos podremos tenerla sino se tiene el extra keyless 

No es tema de implementación, el Q3 de 2020 tampoco lo tiene y con el OBD se le ha puesto. Es verdad que solo lo podremos usar los que tengamos keyless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Vicmagg dijo:

No es tema de implementación, el Q3 de 2020 tampoco lo tiene y con el OBD se le ha puesto. Es verdad que solo lo podremos usar los que tengamos keyless

 

bueno ese puede lo tenga pero desactivado cosa que los otros que comento puede que ni este y no se pueda aunque si tu coche es a4 2020 creo si que creo que deberias de poder o en algunos modelos aun siendo del mismo año no tengas esa funcion ni opcion de activarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso sería hacerse con el coding de esa función y algunos de los que tengamos keyless lo probamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado buscando, encontré uno del foro de Škoda pero hay un módulo que no coincide con el nuestro, en el foro de OBDeleven hablan del tema pero no ponen nada interesante, y en el del Q3, como ellos lo tienen por aplicación... nada de nada hasta ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.