Jump to content

Neumático blanquecino


raulbaur

Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, Asturias dijo:

Y podrias compartir con los demas porque se blanquearon ?

Alguien siempre te lo agradecerá

Ese era el tema, que preguntaba si alguien sabía por qué se blanquearon. Todavía no tengo respuesta a ello.

Yo también agradecería que si alguien lo supiera lo comentara en este hilo. Si no ha contestado nadie supongo que no le ha pasado a ningún forero.

Editado por raulbaur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has puesto "solucionado".....

Igual si no te respondieron puede ser porque no les pasó

A mi personalmente no me pasó

Imagino sea el salitre al aplicar sal. Igual que te salen manchas blancas en el calzado de piel (zapatos, botas... ) cuando te sudan mucho los pies o los tienes mucho tiempo puestos

Eso si me tiene pasado, por ejem en la mili

Yo no le daria mayor importancia. Dudo mucho pierdan prestaciones los neumaticos por estar blanqueados. Ya se irá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el malentendido. Puse solucionado porque los limpié con jabón y agua a presión, no porque supiera el motivo de esa decoloración. Aún así, me gustaría saber el motivo. Por la calle no he visto a ningún coche que le haya pasado esto mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.