Jump to content

¿habeis probado el audi Pre-sense?


Publicaciones recomendadas

 

Me ha saltado en alguna ocasión pero cuando el coche que me precede frena y yo no lo hago, cuando el sistema cree que debo hacerlo, puede ser que sea algo intrusivo, pero parece que funciona.

 

Pero con peatones y ciclistas, nunca me ha saltado el sistema ¿y a vosotros?

 

Ante lo difícil que es encontrar voluntarios para probarlo (no termino de convencer a mi heredero 😉 ) me pregunto si funcionará.

 

En este video sobre el punto 01:56 aparece un Audi A4, cuyo sistema debe ser similar al que tenemos en nuestro Q3

 

https://www.facebook.com/Historicalbenga/videos/1041804699564359/

 

Por cierto, en algunos modelos, el sistema no va muy fino. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sistema funciona. Doy fe de ello. En una ocasión entrando en una travesía de un pueblo con sol de frente que dificultaba mucho la visión estaciono indebidebidamente un todoterreno de color blanco ocupando todo el carril, yo no lo vi hasta que estaba a unos 25 metros, mi mujer que iba de acompañante sí que lo vío y el Q3 freno bruscamente hasta que prácticamente se detuvo y me apareció el mensaje de Audi Presente en el cuadro de instrumentos. Sin lugar a dudas es uno de los mejores extras del coche. Yo lo tengo configurado para sensibilidad media el Audi Presense. 

 

Saludos.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un aporte de seguridad importante.   

 

En alguna ocasión con lluvia intensa, te avisa de las limitaciones que puede tener el sistema bajo esas condiciones.

 

 

¿pero con peatones o ciclistas lo habéis probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo intenté convencer a mi mujer de que se pusiera delante del coche y dijo "que se ponga tu tía"; pero sí te puedo decir que incluso saliendo de un estacionamiento me ha llegado a detectar una papelera y, supongo que pensando que era un obstáculo en la vía, me ha frenado en seco.

De todos modos puedes hacer la prueba en una zona descampada (para evitar sustos) y ponerle cajas de cartón vacías del tamaño de un peatón, de un niño, etc. y comprobar qué hace el coche.

 

 

hace 6 minutos, Javierito dijo:

La verdad es que es un aporte de seguridad importante.   

 

En alguna ocasión con lluvia intensa, te avisa de las limitaciones que puede tener el sistema bajo esas condiciones.

 

 

¿pero con peatones o ciclistas lo habéis probado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que no funcionaba al ver solo el aviso (con peatones) pero agradecido al gran señor de los anillos que nos a puesto un sistema que funciona de maravilla, se ha activado en el mio una vez, pero solo con esa esta mas que justificado el precio del coche, es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.