Jump to content

Servicio 3 años


Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, Jero1966 dijo:

Hola

 

Tengo un A6 c7 de los últimos un ultra....me sale servicio 20 días, es decir a los 3 años.....pase ya la de los 30 y me quedan 10 para los 60.....va a hacer 3 años el coche que revisión he de pasar?

Saludos

 

 

Mira este hilo: puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jero1966 dijo:

Hola

 

Tengo un A6 c7 de los últimos un ultra....me sale servicio 20 días, es decir a los 3 años.....pase ya la de los 30 y me quedan 10 para los 60.....va a hacer 3 años el coche que revisión he de pasar?

Saludos

 

Estoy casi en la misma situación que tu, lo único que hasta mayo no hago los tres años, pero tengo 50000 km y el mantenimiento incluido durante estos 3 años, imagino que me avisarán para hacerme alguna oferta y que continúe con el mantenimiento en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Moiavant dijo:

Estoy casi en la misma situación que tu, lo único que hasta mayo no hago los tres años, pero tengo 50000 km y el mantenimiento incluido durante estos 3 años, imagino que me avisarán para hacerme alguna oferta y que continúe con el mantenimiento en Audi.

 

Así es, te lo dirán seguramente como hicieron a mí en su día.

 

hace 11 horas, Jero1966 dijo:

Creo q no me he explicado.....

Pase la revisión de los 30000 y no me toca la de los 60000 todavía ni por km ni por tiempo. El coche tiene 3 años y me está pidiendo un servicio en 19 días....PARA QUE HE DE IR AL TALLER?Solo se me ocurre el cambio de liquido de frenos.....

 

No lo recuerdo muy bien, pero seguramente me paso lo mismo que a ti y me pase por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2021 a las 21:17, Jero1966 dijo:

Creo q no me he explicado.....

Pase la revisión de los 30000 y no me toca la de los 60000 todavía ni por km ni por tiempo. El coche tiene 3 años y me está pidiendo un servicio en 19 días....PARA QUE HE DE IR AL TALLER?Solo se me ocurre el cambio de liquido de frenos.....

Tiene toda la pinta de ser el líquido de frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.