Jump to content

Bang & olufsen


David.com

Publicaciones recomendadas

Si tu equipo no trae el Ass, al cambiar los altavoces solo, no vas a notar nada de mejora, ya que te amplificara el mmi.

La potencia te la va a dar el ampli. Mira en el maletero, parte trasera izquierda, si no lo trae, lo vas a tener difícil.

Yo en su día cambie en el Exeo, un amplificador de serie por el Bosé, cambiando el conector y empalmando cables, sin cambiar altavoces, y la mejora fue notable. Ahora fui a lo seguro y busque un A5 sportback con B&O.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 horas, huercant dijo:

Si tu equipo no trae el Ass, al cambiar los altavoces solo, no vas a notar nada de mejora, ya que te amplificara el mmi.

La potencia te la va a dar el ampli. Mira en el maletero, parte trasera izquierda, si no lo trae, lo vas a tener difícil.

Yo en su día cambie en el Exeo, un amplificador de serie por el Bosé, cambiando el conector y empalmando cables, sin cambiar altavoces, y la mejora fue notable. Ahora fui a lo seguro y busque un A5 sportback con B&O.

 

Saludos

Claro si eso es lo suyo. Yo cuando estuve buscando mi actual unidad tenia claro que extras queria si o si y otros que eran si se daba la ocasion. Al final encontre una unidad con todo lo que queria menos dos cosas, los frenos carboceramicos y el bang and olufsen. Me decidi por esta unidad por que cumplia con casi todos los extras y me quite de la cabeza el

bang and olufsen(los ceramicos se que un dia caeran) pero el otro dia un conocido me dijo ehhh tengo esto a la venta que igual te interesa(el precio me parecio bueno y me lie la manta a la cabeza) ahora creo que leyendoos me voy a echar para atras aunque puerda parte de lo pagado, pero es que soy muy malo con la electricidad y viendo que no es tan simple como pensaba creo que mejor sigo con el ASS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, David.com dijo:

Claro si eso es lo suyo. Yo cuando estuve buscando mi actual unidad tenia claro que extras queria si o si y otros que eran si se daba la ocasion. Al final encontre una unidad con todo lo que queria menos dos cosas, los frenos carboceramicos y el bang and olufsen. Me decidi por esta unidad por que cumplia con casi todos los extras y me quite de la cabeza el

bang and olufsen(los ceramicos se que un dia caeran) pero el otro dia un conocido me dijo ehhh tengo esto a la venta que igual te interesa(el precio me parecio bueno y me lie la manta a la cabeza) ahora creo que leyendoos me voy a echar para atras aunque puerda parte de lo pagado, pero es que soy muy malo con la electricidad y viendo que no es tan simple como pensaba creo que mejor sigo con el ASS. 

 

Te dejo un par de brico-post de drive.ru (google lo traduce por ti) con bastante info del cableado entre los 2.

 

https://www.drive2.ru/l/9262206

https://www.drive2.ru/l/9770133/

 

Yo no decaeria con el brico, mas si ya has comprado el material. Al final siempre se aprende de todo.

 

Un apunte; El ampli del B&O tiene que ser el que toque por el tipo de unidad que tengas ahora, es decir, si partimos de una unidad 3G+, como es el caso, hay que cercionarse que el ampli B&O que compramos es MOST (fibra optica). Mientras que si partimos de un sistema de radio normal (Concert), sin fibra optica, el ampli tiene que ser CAN. Fijaos bien a la hora de comprar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 31/1/2021 a las 15:16, Lazpi dijo:

 

Pregunta desde mi ignorancia en el car audio en general, y el B8 en particular.

 

Si no tienes el control del sub, es que no tienes sub, ni por tanto ASS, y llevas el sistema normal, sin ampli, todo viene directo del MMI. Si es asi tenia entendido que no se podian poner los altavoces B&O por tener diferente resistencia ohmica.

 

Por lo que dices, entiendo que vas a cambiar los altavoces 'a pelo' empezando por los del salpi. Agradeceria que fueras comentando, ya que he estado valorando pasarme al B&O completo, pero me apetece poco cablear todo el ampli y demas para lo poco que valoro el car audio 

 

Un saludo

Una acalaracion que no tengas control del subwoofer no significa q no lo tengas lo digo porque en l b8 facelift se quito pero si llevan subwoofer en la bandeja del maletero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.