Jump to content

Fusible mmi


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, se me quedó el coche sin batería y al poner la pinzas para arrancarlo no se como las puse al contrario y en consecuencia la pantalla del mmi no enciende, ni las luces de la consola, ni el tlf y tampoco el cargador de cds, el navegador tampoco, creo que tiene que ser un fusible, pero mirando el manual me manda al 23 que está vacío, me podríais  ayudar y decir si algún compañero lo sabe donde está dicho fusible para cambiarlo. 
saludos y muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, multiusos dijo:

Buenas tardes, se me quedó el coche sin batería y al poner la pinzas para arrancarlo no se como las puse al contrario y en consecuencia la pantalla del mmi no enciende, ni las luces de la consola, ni el tlf y tampoco el cargador de cds, el navegador tampoco, creo que tiene que ser un fusible, pero mirando el manual me manda al 23 que está vacío, me podríais  ayudar y decir si algún compañero lo sabe donde está dicho fusible para cambiarlo. 
saludos y muchas gracias. 

Ahora no me acuerdo si corresponde al 23, supongo que has mirado en el lado derecho!!!!!! no obstante por si no lo has hecho, se encuentra en el lado derecho y por lo que cuentas es el fusible seguro pero como te digo tengo que mirarlo  porque no me acuerdo si es el 23 o el de al lado, pero fusible hay seguro y que es eso tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento darte malas noticias ya que eso mismo me paso a mí y te cuento los síntomas y lo que me paso , aparte de lo que cuentas me carga el reproductor de CD , avería si no mal recuerdo era un iodo de una centralita creo y el reproductor del iodo , el cargador de CD nada sin solución con lo cual puse un adaptador para que rebotara la señal de fibra óptica ya que es una de las cosas por las que no funciona nada y la otra cambiar el iodo de esa centralita , te comento que todo esto me explicaron que con una máquina de taller no se puede averiguar pero tuve la suerte que un compañero del foro de Valladolid tenía un amigo con taller también y con la máquina de Audi , me la enchufo y dio con las averías ya que una normal no debe ir módulo por módulo y no da con la avería , cambio en diodo me puso el adaptador ese para la señal y solucionado , el cargador lo que te y puse por mucho menos que lo que vale el cargador el apartado ese que manejas desde el teléfono y pones músicas y más cosas por dos duros , si puedo ayudarte en algo más no dudes en comentarme , un saludo a ti y a Gonzalo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alfonsit dijo:

Pues siento darte malas noticias ya que eso mismo me paso a mí y te cuento los síntomas y lo que me paso , aparte de lo que cuentas me carga el reproductor de CD , avería si no mal recuerdo era un iodo de una centralita creo y el reproductor del iodo , el cargador de CD nada sin solución con lo cual puse un adaptador para que rebotara la señal de fibra óptica ya que es una de las cosas por las que no funciona nada y la otra cambiar el iodo de esa centralita , te comento que todo esto me explicaron que con una máquina de taller no se puede averiguar pero tuve la suerte que un compañero del foro de Valladolid tenía un amigo con taller también y con la máquina de Audi , me la enchufo y dio con las averías ya que una normal no debe ir módulo por módulo y no da con la avería , cambio en diodo me puso el adaptador ese para la señal y solucionado , el cargador lo que te y puse por mucho menos que lo que vale el cargador el apartado ese que manejas desde el teléfono y pones músicas y más cosas por dos duros , si puedo ayudarte en algo más no dudes en comentarme , un saludo a ti y a Gonzalo 

No te lies......anda!!!!!😝😉 y no le lies.

Lo que el ha puesto es que se le ha ido todo al conectar la bateria mal, me pasó exactamente lo mismo....y algún otro también, y seguramente sea el fusible que cuando me pasó a mi también me acojoné y mi buen amigo Txipis fue el que me dio la pista, encontramos el fusible que parecía que estaba bien , lo cambiamos y a funcionar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente  gonchito es el fusible, ya esta cambiado y todo funcionando y esta en el lado del copiloto, quitas la tapa que es igual que la del lado del conductor hay dos filas  horizontales de fusibles pues la primera fila de derecha a izquierda el de 5 amperios, ese fusible protege el mmi. y muchas gracia a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alfonsit dijo:

Pues siento darte malas noticias ya que eso mismo me paso a mí y te cuento los síntomas y lo que me paso , aparte de lo que cuentas me carga el reproductor de CD , avería si no mal recuerdo era un iodo de una centralita creo y el reproductor del iodo , el cargador de CD nada sin solución con lo cual puse un adaptador para que rebotara la señal de fibra óptica ya que es una de las cosas por las que no funciona nada y la otra cambiar el iodo de esa centralita , te comento que todo esto me explicaron que con una máquina de taller no se puede averiguar pero tuve la suerte que un compañero del foro de Valladolid tenía un amigo con taller también y con la máquina de Audi , me la enchufo y dio con las averías ya que una normal no debe ir módulo por módulo y no da con la avería , cambio en diodo me puso el adaptador ese para la señal y solucionado , el cargador lo que te y puse por mucho menos que lo que vale el cargador el apartado ese que manejas desde el teléfono y pones músicas y más cosas por dos duros , si puedo ayudarte en algo más no dudes en comentarme , un saludo a ti y a Gonzalo 

que adaptador pusiste para para poder tener música con el teléfono y que lo puedas manejar con le mmi, pero que nos sea esos que utilizan la frecuencia

de radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito no me lío es lo que me paso a mí y si no es así me alegro por él pero perfectamente le podía haber pasado lo que a mí . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e sido capaz , viene con bluetooth para el que no tenga y funciona con los mandos del volante y MMI , reproduces la música a través del teléfono y con los mandos del coche . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, multiusos dijo:

que adaptador pusiste para para poder tener música con el teléfono y que lo puedas manejar con le mmi, pero que nos sea esos que utilizan la frecuencia

de radio

 

https://www.amazon.es/dp/B07G191NHB/?coliid=I12UCFZO7Y42OC&colid=3B91AJEJTJ21Q&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, gonchito dijo:

No te lies......anda!!!!!😝😉 y no le lies.

Lo que el ha puesto es que se le ha ido todo al conectar la bateria mal, me pasó exactamente lo mismo....y algún otro también, y seguramente sea el fusible que cuando me pasó a mi también me acojoné y mi buen amigo Txipis fue el que me dio la pista, encontramos el fusible que parecía que estaba bien , lo cambiamos y a funcionar....

 

A mi me ocurrio que teniendo el cargador puesto (cargador grande de automoción) al arrancar el coche y moverlo me di cuenta de que lo tenia conectado y al tirar se le escapo una de las pinzas, resulta de que me quede sin Radio, consola central y alguna cosa mas Fiss etc.  comprobe los fusibles del lado derecho y todos estaban bien, con el contacto dado (sin darme cuenta) fuy sacando los fusibles de 10 Amp. para comprobarlos fuera, y en uno de ellos al conectarlo pego un chispazo en contacto del portafusible y volvio todo a funcionar, Algun compañero me comento que le hice un reseteo ( casualidad???) es lo que me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.