Jump to content

Limpiar espejo interior fotosensible


Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo tiempo en este foro pero nunca he puesto nada. Me presento: soy de Bizkaia y tengo un Audi a6 c5 del 2004, 1.9 TDI 130cv.

A ver si había algo relacionado con el espejo interior y no he encontrado nada. Mi espejo interior es fotosensible y hace tiempo se me salió el aceite. No se me salió de lo que es el alojamiento pero sí que se veía casi todo negro. como no he encontrado ningún sitio donde ponga cómo abrir el espejo , os dejo una explicación de cómo se hace por si a alguien le interesa.

Lo primero sería quitar la tapa de los cables y desenchufar el conector que lleva, después con un giro de una 60 90 grados se gira todo el soporte del espejo.

En cuanto haga tope sale, después yo con un destornillador plano he abierto la tapa haciendo palanca en la caracasa del espejo,con mucho tacto ya que está sujeto con grapas. hay que tener cuidado porque lleva un conector pequeño y en cuanto lo tienes un poco abierto hay que quitarlo.

Otra vez con el  destornillador plano haces palanca en el cristal para que salga del marco y ya tendrías el Cristal con los dos cristales y la placa o chip que lleva.

A mí me ha costado  separar los dos cristales porque vienen pegados, los he soltado con un destornillador plano haciéndo  palanca cuidadosamente de no romper ninguno de los dos cristales claro. Metiendo una punta de un destornillador muy finito intentando meter y hacer palanca en distintos sitios de la ranura entre los dos cristales con mucho cuidado.una vez abierto ya solo quedaría quitar el aceite que haya quedado volver a poner los dos cristales juntos ( no van a quedar pegados pero bueno luego cómo va en el marco quedan perfectamente sujetos) repetir el proceso a la inversa y quedaría quedaría perfecto lo único que pierdes la posibilidad de oscurecerlo.

 

 

IMG_20210124_172348.jpg

IMG_20210124_172353.jpg

16115081036772787351305984116236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.