Jump to content

Arranca mejor a bajas temperaturas. A6 2.5 TDI 1999


Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes;

 

Cómo comenté en mi presentación, he heredado un Audi A6 2.5 TDI del 99. Me he percatado de que el coche cuando hace frío, arranca a la primera, mucho mejor que cuando las temperaturas son más altas. Se da la circunstancia que, viviendo en Sevilla, la mayoría del año nos encontramos con temperaturas suaves-altas, y yo pensaba que lo que le costaba arrancar al coche era por "la edad", pero cuando ha llegado la ola de frío y he visto que arrancaba a la primera de forma constante, me he planteado si pudiese haber algo de configuración o algo que no esté funcionando bien.

 

Mi padre adquirió el coche en alemania.

 

He estado buscando en el foro, pero no he localizado nada.

 

Muchas gracias a todxs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, juanitoa6 dijo:

Intenta arrancarlo en caliente pero desconectando el cable del sensor de la temperatura

 

Sí, ese truco parece que funciona, pero no es plan estar quitando el cable cada vez para arrancar. Ya he encontrado alguien que vende la famosa cajita que engaña a la centralita:

 

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/arranca-mal-en-caliente-tdi-163364377.htm

 

Creo que voy a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ma_rodriguez dijo:

 

Buenos días;

 

Sí, leí tu mensaje, pero o entiendo la segunda opción ¿Que es eso de instalar una llave? Disculpa la ignorancia. 

Una llave, un pulsador....lo que te guste más. Consiste en puentear el cable número 3, y llevar ese cable doble al interior del habitáculo y montar, donde te vaya mejor, un interruptor, llave o pulsador eléctrico. En mi caso pasé lo cable doble del vano del motor al habitáculo por un tapon de goma que hay a la altura de los pedales, e instalé un interruptor en la guanderita pequeña que hay a la izquierda debajo del volante. Si tuviera que hacerlo ahora, sin duda pondría un pulsador, por que el interruptor hay que acordarse de volverlo a su posición primaria, el pulsador vuelve solo. Desde entonces 0 problemas.

Pulsador redondo eléctrico rojo 3 Amp circuito abierto — Recambios España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.