Jump to content

He encargado mi A3


Shocki

Publicaciones recomendadas

Hoy a sido el gran dia, e encargado mi proximo coxe para los proximos años un...

 

Audi A3 2.0 TDI 140 CV Ambition

 

El color es el Negro Phantom con la tapiceria en negro y azul

 

Y las opciones:

 

Reposabrazos

Alarma

Equipo de Sonido Bose

 

El precio total 25572

 

Que os parece el precio?la eleccion?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy a sido el gran dia, e encargado mi proximo coxe para los proximos años un...

 

Audi A3 2.0 TDI 140 CV Ambition

 

El color es el Negro Phantom con la tapiceria en negro y azul

 

Y las opciones:

 

Reposabrazos

Alarma

Equipo de Sonido Bose

 

El precio total 25572

 

Que os parece el precio?la eleccion?

 

 

Salu2

Buena elección por mi parte, pero como se entere Dominic la cagas, es un TDI 140 CV negro!!!!!!!!!! te dirá irónicamente SUERTE.

 

Un saludo y ya sabes el que espera desespera.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shoki en que concesionario de madrid a sido?, te han dicho que la primera semana de agosto?, pero te lo han asegurado?, yo lo pedi hace 20 dias y me han dicho lo mismo que a ti, la cuestion que el vendedor es amigo de toda la vida y me fio pero viendo lo que se ve aqui no se. Será posible que se hayan puesto al día en las entregas?.......

 

Bueno solo hay que esperar aunq es dificil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena :unsure::flwrs:;) el precio es muy bueno. ;):p:p

yo lo pedi hace dos semanas y me dijeron que para Agosto, espero que mañana me confirmen la semana exacta.

aqui se oyen cosas muy dispares en cuanto a los plazos de entrega pero me parece que se han puestro las pilas, ademas creo que los que han tenido problemas son los sportback y no los A3 asi que te deseo la misma suerte que para mi quisiera.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario a sido F.Tome y e tenido algun contactillo, para conseguir ese precio.

 

jod** el color del coxe a sido negro x q me parecia el mas elegante, estaba entre negro y rojo, pero al final la decision a sido la de negro. Al igual que en la tapiceria, te gustan todos pero por alguno te tendras que decidir

 

Respecto a los plazos de entrega, prefiero no hacer comentarios pero como pueden tardar tanto joer, esperemos que se cumplan x que me quiero ir de vacaciones ya con el coxecito, je je je. La semana de produccion que me han dixo es la primera de Julio. Queda una eternidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo os explico, mis andanzas:

lo pido tal que un 10 de febrero,,,

 

2.0 tdi, s-line, rojo missano, xenon, reposabrazos, sensor de lluvia y luz, y sin inscripciones traseras,,

 

precio,,, yo creo que muy bueno,,, , 29.100.- euros incluyendo supergarantia

 

en el concesionario llego el 20 de mayo,

y espero me me lo den el LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSs...pfo3j14f0134hg`h8q4gq84hg80h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.