Jump to content

OBD ELEVEN CUÁL COMPRAR


Pedro J García

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Shadax dijo:

Has tenido mucha variación frente a lo indicado en la primera página? Es por efectuar una corrección para ver si podemos actualizar el primer post.

Lo acabo de indicar en el hilo de Lane assist para que quede ahí centralizado que creo que aplica más que en este. Graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola justo me acabo de comprar un A4 B9.5 el facelift de 2020, y me gustaria comprar el OBDeleven para sacar algunos extras que he visto que se puede por el foro, me gustaria : 

  • la conexion inhalambrica del iphone
  • el high beam
  • reconocimiento de señales de trafico
  • active line assist ( este ultim o tengo mis dudas porque al no tener el boton para desactivarlo igual no me comvence)

El caso es que me gustaria aprovechar el black friday para comprar el OBDeleven, pero no se que comprar :

 

  • esta el pro pack son 99€ pero por lo que yo entiendo es una suscripcion  pro de un año y no dan ningun credito
  • el Black Friday Ultimate pack por 119€ , que entiendo que tienes la suscripcion ultimate no dice tiempo, imagino que un año tb con creditos ilimitados.

Necesito licencia pro para poder hacer long coding con lo cual eso fijo, pero merece la pena esos 20€ de mas por tener codigos ilimitados? las apps one click merecen la pena? es que no soy capaz de encontrar que apps tiene para mi coche...

los que teneis mas experiencia en utilizar el aparato que me aconsejais ?

Muchas Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2022 a las 12:30, Kerchak dijo:

Hola justo me acabo de comprar un A4 B9.5 el facelift de 2020, y me gustaria comprar el OBDeleven para sacar algunos extras que he visto que se puede por el foro, me gustaria : 

  • la conexion inhalambrica del iphone
  • el high beam
  • reconocimiento de señales de trafico
  • active line assist ( este ultim o tengo mis dudas porque al no tener el boton para desactivarlo igual no me comvence)

El caso es que me gustaria aprovechar el black friday para comprar el OBDeleven, pero no se que comprar :

 

  • esta el pro pack son 99€ pero por lo que yo entiendo es una suscripcion  pro de un año y no dan ningun credito
  • el Black Friday Ultimate pack por 119€ , que entiendo que tienes la suscripcion ultimate no dice tiempo, imagino que un año tb con creditos ilimitados.

Necesito licencia pro para poder hacer long coding con lo cual eso fijo, pero merece la pena esos 20€ de mas por tener codigos ilimitados? las apps one click merecen la pena? es que no soy capaz de encontrar que apps tiene para mi coche...

los que teneis mas experiencia en utilizar el aparato que me aconsejais ?

Muchas Gracias

 

Yo creo que por lo general todos hemos tirado por el long coding, ya que las apps sabes que te hacen la adaptación si es "compatible" pero al final no sabes que toca en su totalidad detrás en los códigos de las centralitas.

 

Digo "compatible" porque a veces puede darse el caso de que con la app por créditos no te hace nada, pero hay una codificación concreta por long coding que si funciona para activar lo que busques (a mi me paso con la activación de las largas automáticas).

 

A mi por lo menos me deja mucho más tranquilo hacerlo por long coding, que si tengo que volver atrás, se exactamente lo que he tocado y los valores que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Yo creo que por lo general todos hemos tirado por el long coding, ya que las apps sabes que te hacen la adaptación si es "compatible" pero al final no sabes que toca en su totalidad detrás en los códigos de las centralitas.

 

Digo "compatible" porque a veces puede darse el caso de que con la app por créditos no te hace nada, pero hay una codificación concreta por long coding que si funciona para activar lo que busques (a mi me paso con la activación de las largas automáticas).

 

A mi por lo menos me deja mucho más tranquilo hacerlo por long coding, que si tengo que volver atrás, se exactamente lo que he tocado y los valores que tenia.

Muchas gracias, al final me lance y compre el ultimate pack, la diferencia era poca o ninguna porque creo que ahora el pro pack no tenia creditos, no obstante mi idea es hacer long coding,( las app por si acaso ahi las tengo) aunque ya te digo que mi primer intento de configurar el high beam ha sido un fracaso, ya solicite ayuda en el hilo del high beam a ver si alguien sabe donde me equivocaba, la nueva app es un poco diferente y añadida mi inexperiencia todo junto...jejeje.

Me queda un largo camino de estudiar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Kerchak dijo:

Muchas gracias, al final me lance y compre el ultimate pack, la diferencia era poca o ninguna porque creo que ahora el pro pack no tenia creditos, no obstante mi idea es hacer long coding,( las app por si acaso ahi las tengo) aunque ya te digo que mi primer intento de configurar el high beam ha sido un fracaso, ya solicite ayuda en el hilo del high beam a ver si alguien sabe donde me equivocaba, la nueva app es un poco diferente y añadida mi inexperiencia todo junto...jejeje.

Me queda un largo camino de estudiar el tema

Tiene miga pero luego engancha jejeje, en el subforo especifico para ello estarás en buenas manos, seguro que algún compi consigue ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, vilorto39 dijo:

Pregunta para novato. ¿Se puede coger el conector más barato y pasarlo a Pro más adelante con un codigo?

Por lo q veo ahora compres el q compres tienes un año solo como pro  luego entiendo que ya no podrías usar el long code no?

Gracias 

Respecto a tus dudas sobre los dongles (si el blanco o el negro que llaman pro), tienen la misma funcionalidad, salvo los siguientes aspectos que cambian:

 

- El dispositivo de primera generación (blanco) solo funciona con Android y es compatible con Audi, Volkswagen, Seat, Škoda, Lamborghini y Bentley.

 

- El dispositivo de próxima generación (negro) funciona con Android e iOS, siendo compatible con Audi, Volkswagen, Seat, Škoda, Lamborghini y Bentley y será compatible con más marcas de vehículos en el futuro. La próxima meta de OBDeleven es añadir compatibilidad con BMW.

 

El long coding va por licencia PRO que esta vinculado a tu cuenta de OBDEleven independientemente del dispositivo que compres y uses. En los dispositivos la diferencia es únicamente la que te indicaba respecto a compatibilidades, por lo demás funcionan exactamente igual.

 

La licencia PRO al comprarla efectivamente te dan un código para canjear en tu cuenta para activar las funcionalidades pro de la app como es el long coding. Tanto las funciones PRO como las básicas gratuitas de la app te funcionaran en ambos dispositivos.

 

De todas formas si te queda alguna duda más seguro que en el FAQ de OBDEleven podrás encontrar respuestas a las dudas más básicas:

https://obdeleven.com/es/faqs/obdeleven-device.html

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 18:40, Shadax dijo:

 

Hace ya un par de meses más o menos que han lanzado la APP para BMW. La descargué, pero aún no la he probado a ver qué tal va.

Cierto, lo olvidaba, gracias por el apunte compañero 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

yo estoy teniendo mala experiencia con la web de obdeleven. Llevo esperando 2 semanas y hoy me dicen que vuelven a enviar y no me han pasado numero de seguimiento. Si en amazon lo tuvieran al mismo precio, mejor por amazon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2022 a las 15:52, Leo R dijo:

Buenas,

yo estoy teniendo mala experiencia con la web de obdeleven. Llevo esperando 2 semanas y hoy me dicen que vuelven a enviar y no me han pasado numero de seguimiento. Si en amazon lo tuvieran al mismo precio, mejor por amazon

 

Buenos días.

Yo al final lo he cogido por Amazon, al día siguiente del pedido, en casa.

La versión pro, poca diferencia de precio entre la web y Amazon.

Con gran diferencia en la entrega.

Editado por sanchidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sanchidrin dijo:

Buenos días.

Yo al final lo he cogido por Amazon, al día siguiente del pedido, en casa.

La versión pro, poca diferencia de precio entre la web y Amazon.

Con gran diferencia en la entrega.

Has hecho bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os aconsejo nada la pagina oficial, sigo con problemas con ellos y me dan largas. 100€ y 0 soluciones, en la web oficial yo no aconsejo comprar, estoy pendiente de hacer las moods pero sin el cacharro y la empresa esta dando largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.