Jump to content

Modulo apple Carplay y android inalámbrico


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes escribo por aqui por este foro porque tengo dudas y no se si alquien ha comprado algo similar, mi principal duda es que a la hora de conectar todo un dos conectores van al la guantera al mmi donde estan las tarjetas sd y luego hay otro conector que pone que va al climatizador, eso es exactamente lo que me tiene descuadrado y no se que tiene que ver eso con el climatizador del coche. Os dejo por aqui dos detalles del aparato y del esquema del montado, por cierto el precio ronda los 200€ y en un taller por instalarmelo en el vehiculo me cobran entre 60€ y 90€, no se si es demasiado complicado como para hacerlo uno mismo.

Muchas gracias de antemano.

 

IMG-5352.jpg

IMG-5353.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo la verdad sobre la instalación no te puedo decir porque no estoy interesado en realizar esta modificación (no me termina el apple carplay ni android auto); pero lo que sí te puedo decir es o mejor preguntar es si eres mañoso o no. Lo digo porque nuestro coche no está muy preparado para andar quitando y poniendo molduras y plásticos, ya que el sistema es muy cómodo para quien lo monta pero no para quien lo desmonta, siempre se rompe algo, te lo digo porque cambié todas las molduras por las de fibra de carbono, ya que las de aluminio cepillado se acaban rayando un montón y se ponen súper feas (al menos en mi caso).

 

Hay un post en el que se comenta de manera detallada y con videos cómo se desmonta todo el tinglado que hay que hacer para hacer la modificación que quieres hacer. Cualquier cosa, nos comentas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo la verdad sobre la instalación no te puedo decir porque no estoy interesado en realizar esta modificación (no me termina el apple carplay ni android auto); pero lo que sí te puedo decir es o mejor preguntar es si eres mañoso o no. Lo digo porque nuestro coche no está muy preparado para andar quitando y poniendo molduras y plásticos, ya que el sistema es muy cómodo para quien lo monta pero no para quien lo desmonta, siempre se rompe algo, te lo digo porque cambié todas las molduras por las de fibra de carbono, ya que las de aluminio cepillado se acaban rayando un montón y se ponen súper feas (al menos en mi caso).

 

Hay un post en el que se comenta de manera detallada y con videos cómo se desmonta todo el tinglado que hay que hacer para hacer la modificación que quieres hacer. Cualquier cosa, nos comentas. Un saludo!

En primer lugar gracias por tu respuesta, te costo mucho cambiar las  molduras y donde las compraste ya que eso es lo que peor esta de mi interior sobre todo el de la zona del copiloto esta rayado y con picotazos.

y donde podria ver como se desmonta toda esa zona para montar lo de apple carplay ya que no lo logro encontrar  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pablinho3 dijo:

Buenas tardes escribo por aqui por este foro porque tengo dudas y no se si alquien ha comprado algo similar, mi principal duda es que a la hora de conectar todo un dos conectores van al la guantera al mmi donde estan las tarjetas sd y luego hay otro conector que pone que va al climatizador, eso es exactamente lo que me tiene descuadrado y no se que tiene que ver eso con el climatizador del coche. Os dejo por aqui dos detalles del aparato y del esquema del montado, por cierto el precio ronda los 200€ y en un taller por instalarmelo en el vehiculo me cobran entre 60€ y 90€, no se si es demasiado complicado como para hacerlo uno mismo.

Muchas gracias de antemano.

 

IMG-5352.jpg

IMG-5353.jpg

 

Como te dice el compañero @GabrielA5 para desmontar hay que tener maña y ser cuidadoso y aun así, no estas libre de romper algo. Si te fijas, el esquema te habla de conectarlo en el clima en los A6-7-8. Lo mismo en el A5 no es necesario, Aun así, la guantera tendrías que desmontarla completa, lo mejor seria que hablaras con el vendedor directamente y que te lo aclarase. Yo en el A5 le voy a cambiar la pantalla y aunque me considero una persona cuidadosa, si me cobraran ese dinero por cambiármela, no me lo pensaba.

 

Aqui te puedes hacer una idea de como se desmonta el frontal y la guantera.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ssDecygrc&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=22

https://www.youtube.com/watch?v=np-ezBeoLl4&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=23

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Okinawa dijo:

Como te dice el compañero @GabrielA5 para desmontar hay que tener maña y ser cuidadoso y aun así, no estas libre de romper algo. Si te fijas, el esquema te habla de conectarlo en el clima en los A6-7-8. Lo mismo en el A5 no es necesario, Aun así, la guantera tendrías que desmontarla completa, lo mejor seria que hablaras con el vendedor directamente y que te lo aclarase. Yo en el A5 le voy a cambiar la pantalla y aunque me considero una persona cuidadosa, si me cobraran ese dinero por cambiármela, no me lo pensaba.

 

Aqui te puedes hacer una idea de como se desmonta el frontal y la guantera.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ssDecygrc&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=22

https://www.youtube.com/watch?v=np-ezBeoLl4&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=23

 

Un saludo!

Si lo mas seguro es que por 60€ me lo quite del medio y que lo haga el del taller, en el esquema abajo a la derecha viene para el a5 pero es jn modelo anterior no se si para los nuevos donde irá ese conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pablinho3 dijo:

Si lo mas seguro es que por 60€ me lo quite del medio y que lo haga el del taller, en el esquema abajo a la derecha viene para el a5 pero es jn modelo anterior no se si para los nuevos donde irá ese conector

Pues casi mejor, yo es lo que haría. Lo mismo en los B9´s no se necesita ese conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Okinawa dijo:

Como te dice el compañero @GabrielA5 para desmontar hay que tener maña y ser cuidadoso y aun así, no estas libre de romper algo. Si te fijas, el esquema te habla de conectarlo en el clima en los A6-7-8. Lo mismo en el A5 no es necesario, Aun así, la guantera tendrías que desmontarla completa, lo mejor seria que hablaras con el vendedor directamente y que te lo aclarase. Yo en el A5 le voy a cambiar la pantalla y aunque me considero una persona cuidadosa, si me cobraran ese dinero por cambiármela, no me lo pensaba.

 

Aqui te puedes hacer una idea de como se desmonta el frontal y la guantera.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ssDecygrc&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=22

https://www.youtube.com/watch?v=np-ezBeoLl4&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=23

 

Un saludo!

 

hace 47 minutos, Okinawa dijo:

Como te dice el compañero @GabrielA5 para desmontar hay que tener maña y ser cuidadoso y aun así, no estas libre de romper algo. Si te fijas, el esquema te habla de conectarlo en el clima en los A6-7-8. Lo mismo en el A5 no es necesario, Aun así, la guantera tendrías que desmontarla completa, lo mejor seria que hablaras con el vendedor directamente y que te lo aclarase. Yo en el A5 le voy a cambiar la pantalla y aunque me considero una persona cuidadosa, si me cobraran ese dinero por cambiármela, no me lo pensaba.

 

Aqui te puedes hacer una idea de como se desmonta el frontal y la guantera.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ssDecygrc&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=22

https://www.youtube.com/watch?v=np-ezBeoLl4&list=PL-HHKJI7sqax0pgie2lFzYoiLuPY5_faT&index=23

 

Un saludo!

Pues si que pense que era mucho mas sencillo sacar somo el mmi, que no hacia falta desmontar toda la guantera entera, me lo voy a pensar viendo si merece la pena lo de montar el carplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo La verdad es que tampoco le saco mucho rendimiento. La pantalla que le quiero montar lo trae ya de serie inalámbrico. Pero solo por tener CarPlay, no montaba todo ese tinglado. pero ya digo... que tampoco le saco mucho partido y lo he usado mas bien poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez he usado el Android Auto conectado al MMI y creo que lo hice por comprobar si funcionaba bien.

 

@pablinho3 como te dicen los compañeros, si del montaje te cobran lo que indicas ni me lo pensaba, lo dejaba en manos de un profesional 👍

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Okinawa dijo:

Hola @pablinho3, los enlaces que te acaba de dejar el compañero @Okinawa son los videotutoriales que usé yo para hacer todo el cambio de molduras y siguiéndolos paso a paso no deberías tener problemas, por eso en su día los compartí aquí en el foro para los demás compañeros. A mi no me costó mucho la verdad, pero tardas porque hay que hacerlo con un mínimo de mimo sobretodo como te he comentado, para no romper ninguna pestaña, aunque en tu caso, si vas a sustituir todas por otras nuevas, no deberías preocuparte en exceso por eso, lo único que si es muy muy delicado es la consola central, sobretodo si ya que estás cambias también el selector de marchas por el que tiene el emblema "S" como el del S4 y S5 (en mi opinión queda muy chulo si en el volante también tienes el emblema).

 

Respecto a donde compré las molduras, las compré directamente en recambios Audi y te advierto que salen por un pico, sobretodo si las coges en fibra de carbono (yo las puse en fibra de color mate, me parece más elegante que en fibra brillo). Te recomiendo, dado que no creo que tengas mucha prisa en hacer el cambio de las molduras que busques bien por eBay en algún vendedor que tenga prestigio (tampoco te aseguras que estén 100% perfectas), pero vamos que si tienes la zona del copiloto tan regular (a mi me pasó lo mismo), difícil es que compres unas de segunda mano que estén peor, hay vendedores honrados y además cuentas con la seguridad y el respaldo de eBay. De todos modos si tienes dudas o lo que sea, coméntalo sin compromiso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.