Jump to content

¿Pasáis ITV con el añadido del alerón look v6 sin homologar?


D4rKiTo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Me gustaría poner el añadido del alerón con look v6 (https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/extension-aleron-audi-tt-mk1-356496) pero me surgen ciertas dudas.

 

Los que lo tenéis, ¿pasáis itv sin homologarlo? No sé si con cinta de doble cara buena aguantará bien por si necesitase despegarlo, aunque me daría más seguridad tenerlo pegado con sikaflex o similar pero claro, eso luego no se despega.

 

¿Qué decís?

 

20161019173537-tt-web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola d4rkito , yo lo llevo montado desde hace 3 años  y me paso todas las itv sin problema , también dude por el tema itv pero hasta el día  de hoy nunca me dijeron nada , ojala siga así porque lo monte con sikaflex y eso no hay quien lo despegue 🤣🤣🤣 , para mi gusto le queda muy chulo , mi tt es negro y yo lo pinte en negro mate 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, uni20 dijo:

La de cinta de doble cara descartala. Con el tiempo se puede despegar.

Sobre la ITV depende del que te toque. No creo que te digan nada.

 

Saludos

 

hace 9 horas, jamoneta dijo:

hola d4rkito , yo lo llevo montado desde hace 3 años  y me paso todas las itv sin problema , también dude por el tema itv pero hasta el día  de hoy nunca me dijeron nada , ojala siga así porque lo monte con sikaflex y eso no hay quien lo despegue 🤣🤣🤣 , para mi gusto le queda muy chulo , mi tt es negro y yo lo pinte en negro mate 

Venga va, me la jugaré con Sikaflex. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 27/1/2021 a las 0:48, D4rKiTo dijo:

Buenas.

Me gustaría poner el añadido del alerón con look v6 (https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/extension-aleron-audi-tt-mk1-356496) pero me surgen ciertas dudas.

 

Los que lo tenéis, ¿pasáis itv sin homologarlo? No sé si con cinta de doble cara buena aguantará bien por si necesitase despegarlo, aunque me daría más seguridad tenerlo pegado con sikaflex o similar pero claro, eso luego no se despega.

 

¿Qué decís?

 

20161019173537-tt-web1 año más tarde jajaja, al final montaste el de esta pagina??lo estuve mirando yo también para montarlo pero me da miedo que se vea plasticorro malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2022 a las 6:42, aaronTTorres dijo:
En 27/1/2021 a las 0:48, D4rKiTo dijo:

Buenas.

Me gustaría poner el añadido del alerón con look v6 (https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/extension-aleron-audi-tt-mk1-356496) pero me surgen ciertas dudas.

 

Los que lo tenéis, ¿pasáis itv sin homologarlo? No sé si con cinta de doble cara buena aguantará bien por si necesitase despegarlo, aunque me daría más seguridad tenerlo pegado con sikaflex o similar pero claro, eso luego no se despega.

 

¿Qué decís?

 

20161019173537-tt-web1 año más tarde jajaja, al final montaste el de esta pagina??lo estuve mirando yo también para montarlo pero me da miedo que se vea plasticorro malo

 

Buenas. Ha pasado ya tiempo y la verdad es que no lo he montado, pero sigo con la idea en la cabeza. Ahora mismo estoy restaurando los faros con lupas nuevas y tengo postpuesto lo del añadido en el alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.