Jump to content

Batería descargada


Fifanu

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo el mismo problema en mi audi S3 2015, pero a mí me muestra ese mensaje cuando intento arrancarlo despues de un tiempo de haberlo dejado aparcado y a veces no me arranca, la batería está agotada ( y eso que es nueva, acabo de cambiarla ) tiene que darme alguien corriente con las pinzas ...  Acaso cuando se bloquea el coche después de aparcarlo puede tenee algun consumo de electricidad? Fusible ? 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/1/2021 a las 14:53, Fifanu dijo:

Hola, yo tengo el mismo problema en mi audi S3 2015, pero a mí me muestra ese mensaje cuando intento arrancarlo despues de un tiempo de haberlo dejado aparcado y a veces no me arranca, la batería está agotada ( y eso que es nueva, acabo de cambiarla ) tiene que darme alguien corriente con las pinzas ...  Acaso cuando se bloquea el coche después de aparcarlo puede tenee algun consumo de electricidad? Fusible ? 

Gracias de antemano

 

posiblemente la alarma, por culpa de una cerradura que este mal.

 

tendrías que pasarle el vagcom para saber de que se trata. si no sale nada tocara mirar consumos a la antigua usanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2021 a las 23:27, Carlisu84 dijo:

 

posiblemente la alarma, por culpa de una cerradura que este mal.

 

tendrías que pasarle el vagcom para saber de que se trata. si no sale nada tocara mirar consumos a la antigua usanza.

Ahora mismo tengo el coche en el taller, a ver que me dicen. Gracias 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/2/2021 a las 23:27, Carlisu84 dijo:

 

posiblemente la alarma, por culpa de una cerradura que este mal.

 

tendrías que pasarle el vagcom para saber de que se trata. si no sale nada tocara mirar consumos a la antigua usanza.

Buenas tardes, acabo de sacar el coche del taller y no pudo arreglarme nada... Me dijo que si lo llevo a la Audi seguramente me quitarán la preparación APR que tiene, ahora mismo está en casi 400cv. Me aconsejó llevarlo al taller Vagspeed de Almería dónde se le hizo alguna modificación a ver si ellos podrían solucionar el problema ya que tiene un consumo excesivo de batería cuando está aparcado. Os dejo una fotos del diagnóstico, supuestamente tiene un fallo de inyección 🧐 aunque no está seguro de nada.

Un saludo y si ustedes saben que quieren decir esas averías sería un alivio. No quiero tener que llevarlo a la Audi y perder el Stage 2 que tiene. Gracias de antemano

IMG-20210305-WA0010.jpg

IMG-20210305-WA0011.jpg

IMG-20210305-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.