Jump to content

¿Alguien con ADSL de Jazztel?


kyfran

Publicaciones recomendadas

Llevo algún tiempo con telefónica, en casa, pero no me compensa lo que pago por el tiempo que la uso (algo por las noches y algún fin de semana)

 

La oferta de Jazztel me ha conquistado: 32 € más iva, llamadas incluidas, aunque solo tendrán 4 mb a finales de año.

 

Abuelo ya me contó sus malas experiencias con Jazztel, pero necesitaría saber alguna otra opinión para decidirme a dar el salto.

 

Gracias :clap1:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi tambien me interesa y mucho.una pregunta mas, ¿se quita la linea y jazztel te pone su linea? en caso afirmativo, el precio seran 32€+iva+mantenimiento linea, no??

 

es que a mi me jo...e pagar los 13€+42€adsl+19€ wanadoo (tarifa plana internet y llamadas metropolitanas...)+ resto llamadas a otras provincias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo tengo pq donde vivo no hay servicio, pero varios conocidos q lo tienen me han dicho q va de lujo y q sin ningun problema, todo lo contrario una velocidad de escandalo y buena atencion al cliente, eso si hay saturacion de operadoras ya q estan dando muchas altas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha ido bien, desde ayer vuelvo a tener conexión y a la velocidad que es debida. Antes estaba con Ya.com y he estado una semana sin conexión en casa, ahora ya está todo correcto.

Lo único es que aqui aun no hay posibilidad ni de 1 MB, voy a 512 b, aunque en en momento que la linea lo permita me suben a 1, a 2 ó a 4 MB, lo que se pueda.

 

Yo lo recomiendo, viene con router inalambrico, el precio esta pero que muy bien y el proyecto que tiene esta empresa creo que es muy ambicioso.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo funciono en casa con jazztel desde hace mucho tiempo y me va bien, hasta ahora.

 

En la oficina me he quitado de enciam a timofonica y me he contratado con auna.

 

Tienen ahora una oferta que llamas primevera05 y que consiste en 1 mg de adsl, mantenimiento de la linea telefonica y todas la llamadas locales, provinciales y nacionales gratis para toda la vida por 47,55 euros al mes.

 

Llevo dos semanas con ella y genial, internet como una moto va, a toda pastilla, yo habia probado un Mg de velocidad por telefonica en un puesto del curro y no tiene nada que ver con el cable. Esperemos que el invento siga funcionando.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.