Jump to content

Cableado faros delanteros


fran_669

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

os presento un problema que me ha surgido a ver si alguno sabría decirme cómo solucionarlo sin terminar comprando los faros nuevos.

 

Hace un tiempo compré dos lámparas LED para sustituir las luces halógenas que mi coche trae de casa. Al principio no hubo problema pero al poco tiempo se me fundió una de ellas.

 

Investigando, vi que el aislante del cableado de ambos faros se estaba cayendo y los cables hacían corto en cuanto se tocaban (coche de 2005).

 

He estado informándome pero me dicen que ese cableado no hay forma de sustituirlo sin que se sustituya también el faro, que no se vende suelto el mazo de cables.

 

Mi pregunta es: sabríais alguna forma de solucionarlo que no sea:

 

1) encintando cable por cable

2) usando termoretráctiles cable por cable, cortando y empalmando?

 

He encontrado en Oscaro una pareja de faros por unos 120€ pero claro, me gustaría agotar opciones antes de terminar comprándolos.

 

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 4 meses más tarde...
En 10/3/2021 a las 23:16, Nunit dijo:

Estoy igual que tú. Encontraste algo?🙂

 

Que va, de momento no he encontrado solución. Ahí tengo las luces LED en el maletero porque no me atrevo a montarlas y que de buenas a primeras me haga un corto en carretera. Prefiero solucionarlo antes y ya montarlas.

 

¿Diste con alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fran_669 dijo:

Que va, de momento no he encontrado solución. Ahí tengo las luces LED en el maletero porque no me atrevo a montarlas y que de buenas a primeras me haga un corto en carretera. Prefiero solucionarlo antes y ya montarlas.

 

¿Diste con alguna solución?

Digo yo porqué no Saneas el cableado que esté en mal estado y pones uno nuevo sin tener que cambiar de faro ni volverte loco. Y ojo con los led legales 😅 y las temperaturas que alcanzan por mucho disipador ” qué tenga  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 18/7/2021 a las 4:05, atmracing dijo:

Digo yo porqué no Saneas el cableado que esté en mal estado y pones uno nuevo sin tener que cambiar de faro ni volverte loco. Y ojo con los led legales 😅 y las temperaturas que alcanzan por mucho disipador ” qué tenga  

Según tengo entendido, el cableado de los faros va asociado a estos mismos, que no se venden de forma independiente. Por eso lo de cambiar los faros. ¿Sabes si esto es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.