Jump to content

Cubierta caja aguas


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

MI avant es de los primeros, año 2008, y por lo que he podido comprobar con respecto a otros monta no una sola cubierta completa en el vierte aguas sino tres pedazos. Mi pregunta es: puedo montar la cubierta entera en el mío? Suponiendo que sí, que más necesito? Los dos "tornillos" que vienen marcados con el número 13? y el clip con el número 20 también? Os dejo el despiece para que sepáis de que hablo:

 

cubierta.jpg.0e7a0aa8aabc5df5f7f54c07aed284ed.jpg

 

Así es como está en mi coche, a parte de la mierd*, que en un futuro no muy lejano tendré que limpiar 😅:

 

vierte.jpg.0597a299f2acd6eb5f72305d13bf5d03.jpg

 

Así es como lo quiero, entero:

 

new-genuine-audi-a4-a5-08-16-windshield-cowl-panel-cover-lhd-8k1819447b-01c.jpg.dc1e7ff6d17eb2a3e1d36879df182aef.jpg

 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 

 

El mío es entero y solo lleva dos clips de plástico para su sujección...

 

Me gusta del A4 que se pueda acceder tan fácilmente, por que se suele acumular bastante porquería ahí. En su día limpié todo el interior de la caja de aguas y aproveché para darle pintura de protección para bajos. (maniático que es uno 😅)

 

 

En la foto se ve uno de los "clips" plásticos, lleva otro igual en el lado contrario

 

Los clips llevan una ranura supongo que para usar un destornillador, pero salen a presión (yo al menos las veces que intenté usar un destornillador no noté que aflojasen)

 

0rQ3x35.png

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Moncho2 dijo:

Hola 

 

El mío es entero y solo lleva dos clips de plástico para su sujección...

 

Me gusta del A4 que se pueda acceder tan fácilmente, por que se suele acumular bastante porquería ahí. En su día limpié todo el interior de la caja de aguas y aproveché para darle pintura de protección para bajos. (maniático que es uno 😅)

 

 

En la foto se ve uno de los "clips" plásticos, lleva otro igual en el lado contrario

 

Los clips llevan una ranura supongo que para usar un destornillador, pero salen a presión (yo al menos las veces que intenté usar un destornillador no noté que aflojasen)

 

0rQ3x35.png

 

 

 

hace 4 horas, torrentex66 dijo:

Lleva además de las dos tuercas de plástico de los extremos, una grapa junto a la tapa donde lleva la borna del positivo de batería.

 

Gracias compañeros, tomo nota!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Ya en mi poder la cubierta, su tapa y los dos clips, pensaba que la tapa pequeña vendría junto con la cubierta pero no, hay que comprarla a parte. En cambio el que sí viene junto con la cubierta es el clip de color blanco que va justo debajo de la tapa pequeña. Los dos clips que sujetan la cubierta en los extremos también vienen a parte:

 

11111.jpg.b347fb1e9894c235509c174d486e8377.jpg

 

 

Para los que como en mi caso queréis sustituir las tres tapas por esta entera, que me imagino que serán las primeras unidades de A4 del 2008, no os aconsejo que vayáis al mercado de segunda mano porque por lo que he podido ver por la red se están vendiendo a más de 40 euros y en el concesionario todo el conjunto no llega a los 40 euros. Os facilito referencias y precios a día de hoy a los que hay que aplicar el IVA:

 

- Cubierta: ................................ 8k1 819 447 B 01C ....................... 27.13 Euros

- Clip: ......................................... 8K0 819 664 ................................. 0.46 Euros x 2

- Tapa pequeña: ....................... 8K1 819 424 .................................. 4.42 Euros

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/2/2021 a las 15:16, jhonysen dijo:

Buenas,

 

Ya en mi poder la cubierta, su tapa y los dos clips, pensaba que la tapa pequeña vendría junto con la cubierta pero no, hay que comprarla a parte. En cambio el que sí viene junto con la cubierta es el clip de color blanco que va justo debajo de la tapa pequeña. Los dos clips que sujetan la cubierta en los extremos también vienen a parte:

 

 

 

 

Para los que como en mi caso queréis sustituir las tres tapas por esta entera, que me imagino que serán las primeras unidades de A4 del 2008, no os aconsejo que vayáis al mercado de segunda mano porque por lo que he podido ver por la red se están vendiendo a más de 40 euros y en el concesionario todo el conjunto no llega a los 40 euros. Os facilito referencias y precios a día de hoy a los que hay que aplicar el IVA:

 

- Cubierta: ................................ 8k1 819 447 B 01C ....................... 27.13 Euros

- Clip: ......................................... 8K0 819 664 ................................. 0.46 Euros x 2

- Tapa pequeña: ....................... 8K1 819 424 .................................. 4.42 Euros

 

Saludos.

 

 

 

Hola ,  me ha venido de cine que hayas puesto las referencias, esta mañana haciendo limpieza perdí uno de los clips 8K0819664 - Llevaba un rato en el ETKA online, tratando de encontrar la referencia. hasta que me recordé de que tú lo habías puesto hace unos semanas

 

Gracias

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Hola ,  me ha venido de cine que hayas puesto las referencias, esta mañana haciendo limpieza perdí uno de los clips 8K0819664 - Llevaba un rato en el ETKA online, tratando de encontrar la referencia. hasta que me recordé de que tú lo habías puesto hace unos semanas

 

Gracias

 

 

 

Para eso estamos compañeiro! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.