Jump to content

Decepción sonoridad motor 2.0 T FSI


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Tienes parte de razón. No me gusta cómo suena un S3 o un TT (al arrancar suenan a diesel). No me gusta el sonido de los motores en general del grupo Audi, aunque el del 2.0 TFSI suena mejor de lo general.

Pero sí me gustaba mucho los del Golf III VR6, V6, R32... y sí me gustan mucho cómo suenan los S4 biturbo, RS4 biturbo, RS6, TT 3.2... aunque el del nuevo S4 no me gusta tampoco mucho, no se exprime ni suena como debiera un coche de 344 caballos V8. Pero creo que depende más del tipo de motor y escape y filosofía que se le da al coche, que de Audi en sí. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes parte de razón. No me gusta cómo suena un S3 o un TT (al arrancar suenan a diesel). No me gusta el sonido de los motores en general del grupo Audi, aunque el del 2.0 TFSI suena mejor de lo general.

Pero sí me gustaba mucho los del Golf III VR6, V6, R32... y sí me gustan mucho cómo suenan los S4 biturbo, RS4 biturbo, RS6, TT 3.2... aunque el del nuevo S4 no me gusta tampoco mucho, no se exprime ni suena como debiera un coche de 344 caballos V8. Pero creo que depende más del tipo de motor y escape y filosofía que se le da al coche, que de Audi en sí. :p

:p Alguien que me entiende, supongo que tendra que ver como aportas la filosofia de la marca, también son alemanes y ya se sabe que a veces no se destacan por ser "la alegria de la huerta", no dudo de la potencia de los motores, pero despues de haber conducido un A6, mi A3 y hace poco un A4, si potencia tienen pero les falta "un algo" que me estimule cuando le exigo al motor, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.8T suena a pedo,suena fatal,el que no lo admita es que esta como una tapia

De todas maneras,yo cuando quiero subirme en algo que suena bien,me cojo mi otro coche: un Alfa Romeo 2.5 V6 gasolina :p suena de miedo

:p Anda tienes un Alfa, que modelo???, un día de estos os voy a poner un video de como un motor normalito de gasofa 2.0 de 150 CV, el de mi Alfa, suena al subirle de vueltas :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Alfa Romeo 90 2.5 V6 Q.O de 1987,que va perfecto :D

Anda tienes al padre del mio, en 1987 se dejo de fabricar para en 1988 sacar el 164, 156 CV tienes no???, joer tiene que sonar también B)

post-14-1117130686.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Alfa Romeo 90 2.5 V6 Q.O de 1987,que va perfecto :bsh1:

Anda tienes al padre del mio, en 1987 se dejo de fabricar para en 1988 sacar el 164, 156 CV tienes no???, joer tiene que sonar también :D

si,ese es.El segundo que tengo,antes de ese tuve un Alfa Romeo 90 2.5 V6 de 1985,pero me la pegué B) ,por eso compre este..le tengo desde 1995-6 mas o menos y no ha dado ni un problema,y le hemos hecho en casa alrededor de 150000km en estos años como segundo coche cuando otro falla:

alfalateral.jpg

alfatras.jpg

alfa90cuore.jpg

 

ALIENNET tio,nuestros cepos no suenan bien,suena bien un Alfa,o un nisssan 350Z,o un S2000,o un STi...son coches con sonidos peculiares

Los nuestros no suenan bien,no seas forofo jajaj que yo he oido y conducido el tuyo ;)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que, sonido deportivo tiene. NO CONFUNDAS, No deja de ser un cuatro cilindros con 2000 cc. Un v6 o v8 es otra historia. AUDI precisamente ha buscado eso, un sonido deportivo, y creo que mas o menos lo ha conseguido, al menos esa sensacion es la que da cuando lo conduces.

 

Coincido contigo TEKILA, esperaba algo mas a relenti, pero como dices no es alarmante. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi anterior coche era VW Golf V6 4Motion, y eso si suena como dices, COMO HECHO DE MENOS ese sonido de coche GORDO, en bajas y en altas rpm. El 2.0 TFSI es un motor mas lleno abajo que el v6, pero el v6 daba mas sensaciones nada mas que por ese sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has oido hablar del efecto Doppler???

 

:clap1:  :clap1:  :p  :clap1:

;);) Me lo expliquen :blink:

El efecto Doppler establece el cambio de frecuencia de un sonido de acuerdo al movimiento relativo entre la fuente del sonido y el observador. Este movimiento puede ser de la fuente, del observador o de los dos. Diríamos que el efecto Doppler asume la frecuencia de la fuente como una constante pero lo escuchado depende de las velocidades de la fuente y del observador.

 

 

si quereis la formula también la pongo :D o si no San Google

Creo que llego a entenderlo, pero siempre me quedara la duda ademas de paris :lol::lol:

Estas definiciones de diccionario son un coñazo que solo las entienden los catedraticos.

 

Te lo ajplicare como sa de ajplicar.

 

Estas en un semaforo y viene una ambulancia WIWOWIWOWIWO, te pasa y... WOOOUWOOOUWOOOU

 

Quien dice ambulancias dice bomberos, polis etc.

 

Si no te vale te pongo otro ejemplo. Estas en un semaforo y viene un Enzo, WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIII, te pasa y... WOOOOOOOUUUUUUUGHHHHH (Groargh)

 

Pos eso es el efecto doppler, espero haberte ayudau

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día le pase la I.T.V al Alfa, se quedo flipao el tio de como con 12 años y medio tengo el coche, me dijo "dale un acelerón" y cuando escucho el motor me dijo "jod** como suena de bien, tienes perfecto el coche en todos los sentido tanto de motor, suspenciones, etc etc" ;)

post-14-1117144652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.