Jump to content

Dudando.. alguien que me pueda ayudar


Juan929

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento soy Juan a ver si me podríais ayudar ando con dudas en comprarme un A3 sportback S line 35 TFSI manual del 19. Unos 25000 km y 23000 pavos Audi. la verdad que tengo escuchado que este coche da tirones en frío qué es bastante insonoro por dentro y que le faltan unos 20 30 caballos más de empuje. A ver quiero el coche para hacerme mis 4 viajecitos al año y lo demás serían 75% ciudad 25 carretera. Alguien que tenga este mismo modelo 150 caballos gasolina 2019 S line me puede confirmar si eso que he escuchado de que la suspensión es blanda qué pega tirones y que le falta un poco de fuerza es cierto. No busco un modelo deportivo de 240 caballos pero tampoco una tartana que salgas en primera y te adelanten los cochecitos eléctricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.