Jump to content

Duda venta audi a3 1.9 tdi


kike_pantoja

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Hace mucho que no comento nada por el foro. Queria comentar mi caso, bueno mejor dicho mi duda en vender mi coche.

Os comento coche y el problema:

- audi a3 1.9tdi 110cv año 2000 311.000km

-

-averia: pierde gasoil por la bomba de inyeccion y la reparacion me saldria entre 500/600€.

ahora bien! con esos años y kilometros lo arreglariais? Voy a comprarme aun vendiendolo o arreglandolo otro coche, pero queria diferente opiniones.

adjunto foto! Como veis lleva kit s3 con sus llantas, asientos cuero beige Gracias y un saludo

746016D5-7FF0-4CC2-990C-AB9A10B76615.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso es algo personal e individual y que cada caso es un mundo. Te hace falta dinero? Véndelo. Quieres el coche de forma "sentimental"? No lo vendas.

Es decir, hay muchos factores que cada uno sabe.

Yo en mi caso tengo un asz quattro s-line y aunque me toque la lotería no lo vendería, y seguiría usándolo porque ha sido mi primer coche pagado enterito por mi y lo quiero mucho...

Lo tienes guapo con el kit S3 y ese azul (Nogaro?). Si no quieres reparar la avería déjalo parado un tiempo y ya se lo harás más adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2021 a las 16:11, kike_pantoja dijo:

Buenas tardes! Hace mucho que no comento nada por el foro. Queria comentar mi caso, bueno mejor dicho mi duda en vender mi coche.

Os comento coche y el problema:

- audi a3 1.9tdi 110cv año 2000 311.000km

-

-averia: pierde gasoil por la bomba de inyeccion y la reparacion me saldria entre 500/600€.

ahora bien! con esos años y kilometros lo arreglariais? Voy a comprarme aun vendiendolo o arreglandolo otro coche, pero queria diferente opiniones.

adjunto foto! Como veis lleva kit s3 con sus llantas, asientos cuero beige Gracias y un saludo

746016D5-7FF0-4CC2-990C-AB9A10B76615.png

Hola Kike,

Lo primero, menuda pasada de A3. Yo tengo un A3 del 96 y cuando lo compré venía con el mismo problema, tiraba gasoil por la bomba, en concreto por la parte media-superior de la bomba. Preguntamos para cambiar la bomba y se iba de precio exagerado. Investigando vimos que (en mi caso) la junta de la parte superior de la bomba estaba pasada y por eso tiraba gasoil cuando estaba arrancado. Solución: buscamos en una casa de repuestos la junta (con el número de serie de la bomba te la encuentran), una tarde para quitar los tornillos y acoplar la nueva junta y listo. Lleva funcionando como 3 años ya.

 

Otra opción es cambiarla por una de desguace que te saldrá más económico que el precio que te han dado. 

 

En mi opinión, si es el mismo problema/caso... yo repararía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 a las 19:25, albaud22 dijo:

Yo creo que eso es algo personal e individual y que cada caso es un mundo. Te hace falta dinero? Véndelo. Quieres el coche de forma "sentimental"? No lo vendas.

Es decir, hay muchos factores que cada uno sabe.

Yo en mi caso tengo un asz quattro s-line y aunque me toque la lotería no lo vendería, y seguiría usándolo porque ha sido mi primer coche pagado enterito por mi y lo quiero mucho...

Lo tienes guapo con el kit S3 y ese azul (Nogaro?). Si no quieres reparar la avería déjalo parado un tiempo y ya se lo harás más adelante...

Si! Es el nogaro. Posiblemente haga eso poco a poco! Gracias por contestar y el piropo al A3! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, oscar.A3 dijo:

Hola Kike,

Lo primero, menuda pasada de A3. Yo tengo un A3 del 96 y cuando lo compré venía con el mismo problema, tiraba gasoil por la bomba, en concreto por la parte media-superior de la bomba. Preguntamos para cambiar la bomba y se iba de precio exagerado. Investigando vimos que (en mi caso) la junta de la parte superior de la bomba estaba pasada y por eso tiraba gasoil cuando estaba arrancado. Solución: buscamos en una casa de repuestos la junta (con el número de serie de la bomba te la encuentran), una tarde para quitar los tornillos y acoplar la nueva junta y listo. Lleva funcionando como 3 años ya.

 

Otra opción es cambiarla por una de desguace que te saldrá más económico que el precio que te han dado. 

 

En mi opinión, si es el mismo problema/caso... yo repararía. 

Hola! Gracias por el piropo al coche! Jaja como dije al compañero lo dejare y ire arreglandolo. Tiene algun detallito mas como el techo descolgado y tal. Pero eso es tonteria! Con ese arreglo y dandole una bajadita quedaria muy guapo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, albaud22 dijo:

Me alegro que te lo quedes!! Si el otro coche es un Audi, no dudes en presentarlo por aquí! (bueno y si no lo es también xD)

Pues esta semana voy a probar un a3 gris quamtun! 1.5 tfsi 150cv s tronic. Presentacion segura jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.