Jump to content

Regresando a los origenes


Publicaciones recomendadas

Hola a todos...después de mucho tiempo regreso a los orígenes, como parece que si no me meto en algún fregao no estoy tranquilo...me he comprado otro allroad 😁.

He de decir que lo compré averiado para restaurarlo en principio el vendedor me dijo que tenía mal la bomba injectora y en realidad no tiene compresion...en fin motor para tirar...menos mal que tenía un a6 guardado que hace unos años funcionaba.

Así que le he sacado el motor y he comprado todas las juntas y retenes para hacer el motor nuevo casi 900 pavos en juntas 😢.

asi que pronto iré poniendo los avances de momento pongo fotos de la bestia para abrir boca.

20210130_231043.jpg

20210130_230952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, globetrotter dijo:

Hola a todos...después de mucho tiempo regreso a los orígenes, como parece que si no me meto en algún fregao no estoy tranquilo...me he comprado otro allroad 😁.

He de decir que lo compré averiado para restaurarlo en principio el vendedor me dijo que tenía mal la bomba injectora y en realidad no tiene compresion...en fin motor para tirar...menos mal que tenía un a6 guardado que hace unos años funcionaba.

Así que le he sacado el motor y he comprado todas las juntas y retenes para hacer el motor nuevo casi 900 pavos en juntas 😢.

asi que pronto iré poniendo los avances de momento pongo fotos de la bestia para abrir boca.

20210130_231043.jpg

20210130_230952.jpg

Si en el fondo nos gustan estos fregados jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.