Jump to content

Luces led que parpadean


Publicaciones recomendadas


Y de paso te presentas como Dios manda; ya sabes: "Sin fotos no hay Audi". Por otro lado, en tu modelo solo puede tener intermitente dinámico los retrovisores ( montando la versión china )  y los pilotos traseros si tienes una BCM2 compatible. Que yo sepa los intermitentes delanteros en los faros LED no son dinámicos, pero los Matrix LED sí pueden serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Forni dijo:

Hola amigos tengo un Audi A4 B9 del 2017 de 190 caballos y e visto a algunos audis A4 con la luz led parpadeante.algien sabría decirme come se pueden poner? Un saludo

 

A que te refieres con parpadeante 

 

A los pilotos traseros dinamicos o a que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2021 a las 10:56, Shadax dijo:

Y de paso te presentas como Dios manda; ya sabes: "Sin fotos no hay Audi". Por otro lado, en tu modelo solo puede tener intermitente dinámico los retrovisores ( montando la versión china )  y los pilotos traseros si tienes una BCM2 compatible. Que yo sepa los intermitentes delanteros en los faros LED no son dinámicos, pero los Matrix LED sí pueden serlo.

 

Correcto, en matrix led lo son y en faro led no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compañeros, para el que no quiera montar la versión chinesca de los intermitentes dinámicos de los retrovisores, que por cierto van de lujo y los recomiendo 100%, también los hay de OSRAM, eso sí, a precio prohibitivo. Dejo el enlace:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07TMPNYYC/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A2XROL3OU2BSQC&psc=1

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, GabrielA5 dijo:

Por cierto compañeros, para el que no quiera montar la versión chinesca de los intermitentes dinámicos de los retrovisores, que por cierto van de lujo y los recomiendo 100%, también los hay de OSRAM, eso sí, a precio prohibitivo. Dejo el enlace:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07TMPNYYC/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A2XROL3OU2BSQC&psc=1

 

Un saludo!

 

Carisimo para ser como los que llevamos unos cuantos y a menos de la mitad precio y de calidad, yo ya hace mas de dos años los llevo y siguen perfectamente funcionando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2021 a las 14:43, GabrielA5 dijo:

Por cierto compañeros, para el que no quiera montar la versión chinesca de los intermitentes dinámicos de los retrovisores, que por cierto van de lujo y los recomiendo 100%, también los hay de OSRAM, eso sí, a precio prohibitivo. Dejo el enlace:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07TMPNYYC/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A2XROL3OU2BSQC&psc=1

 

Un saludo!

La version china va de lujo, y se te tiene que estropear 10 veces para que llegue a compensar los OSRAM, vamos que ni jaaarto grifa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, valderaduey dijo:

La version china va de lujo, y se te tiene que estropear 10 veces para que llegue a compensar los OSRAM, vamos que ni jaaarto grifa.

 

Saludos

Eso es! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido los de Ali que teniáis por aquí enlazados hace unos días, imagino que me lleguen este mes. Me encanta comprar de vez en cuando algo que no me urja y no tener que estar mirando contínuamente el seguimiento, jeje.

Lo tenía en mente y un día que me he sentado en el ordenador me he decidido a pedirlo. Me da un poco de respeto cambiarlo, por romper alguna patilla, pero lo haré con sumo cuidado... Lo siguiente será cambiar poner la luz roja en el canto de las puertas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tinuco ve con muchísimo cuidado no por las patillas, sino al enroscar los tornillos que sujetan la carcasa al retrovisor. El soporte donde se enroscan en el retrovisor es muy delicado y te lo puedes cargar si haces más fuerza de la debida. De hecho, cuando yo los cambié me cargué uno de esos soportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo reflotar el tema ... Yo tengo los intermitentes dinámicos versión chino y todo perfecto pero vi que venden el soporte en negro brilloso y lo compre.. Alguien cambio ya esa pieza? Mi auto es negro con las carcasas en grafito original de audi pero el soporte es gris y compre estos y quería saber si se puede desmontar sin mayores problemas dicha base 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.