Jump to content

Este Audi RS 6 parece salido de Star Wars


Ocio

Publicaciones recomendadas

30/01/2021

 

 

 

 

La salvaje preparación digital de Hycade convierte al familiar deportivo de Audi en la montura favorita de un stormtrooper

 

 

 

 

 

audi-rs-6-star-wars-kit-by-hycade-161167

 

 

 

 

A día de hoy la calidad y posibilidades que ofrecen muchos renders hacen que sean casi indistinguibles de un coche real. Eso ha permitido que muchos aficionados y por supuesto también diseñadores experimentados puedan plasmar sus ideas de la forma más realista posible.

 

 

Es el caso de este Audi RS 6 que luce un salvaje kit de carrocería que hace parezca salido directamente de Star Wars. De hecho su creador Hycade, no oculta su inspiración en la saga de George Lucas.

 

 

 

Al servicio del Imperio

Así este StarWars bodykit se presenta con un aspecto que haría palidecer a otras propuestas de lo más agresivas sobre el familiar deportivo de Audi Sport, como el ABT RS6-R o la versión de Mansory, y que lo haría ser el vehículo ideal para los soldados imperiales. De hecho en ningún momento oculta su marcada inspiración en los famosos stormtroopers, especialmente cuando luce con el color blanco.

 

 

Así al menos se deja ver en una carrocería con una buena cantidad de entradas y salidas de aire, faldones imposibles en color negro y unas ópticas LED en detalles en color rojo que simula el estilo del casco imperial mezclándose con zonas en color negro donde se encuentran las diversas tomas de aire y respiraderos. Todo ello en una carrocería que ha ganado notablemente en anchura.

 

 

 

audi-rs-6-star-wars-kit-by-hycade-1-1611

 

 

 

 

La parte trasera también luce esa misma combinación de blanco y negro acompañando a unos pilotos traseros ahora unidos por dos finas líneas LED horizontales en color rojo, junto con un sistema de escape cuádruple de mayor tamaño y diseño redondo. Sin embargo, si hay algo que destaca por encima de todo lo demás en este RS 6 tan particular es el excesivo alerón con distintas alas superpuestas que captará la atención de inmediato de cualquiera que se cruce con él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como decimos, la principal inspiración de su creador para hacer este RS 6 ha sido Star Wars pero este estilo nos recuerda a otro modelo casi igual de excesivo y loco que diseñó la propia Audi incluso para hacerlo realidad en forma de un concept muy real. Hablamos del Audi A1 clubsport quattro, un A1 con esteroides con la friolera de 500 CV, tracción quattro y una carrocería deportiva y musculosa donde también el blanco y el negro eran protagonistas. Sin duda sería una buena forma de animar a Audi a que haga una especie de RS 6 Clubsport, aún más loco con este estilo, aunque fuera simplemente para sorprender a la gente en un salón del automóvil o un circuito.

 

 

 

audi-rs-6-star-wars-kit-by-hycade-3-1611

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a35322842/audi-rs-6-hycade-star-wars/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.