Jump to content

Luces cortas con muy baja iluminación. ¿Abrir faro y limpiar?


D4rKiTo

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
En 19/2/2021 a las 13:52, marccarrasco dijo:

Mi TT es ingles y la ITV la pasa sin problema con faros xenon orginales ingleses

jod** pues tiene que molar cruzarse contigo (con mis respetos ehh) .

el link de lo que yo monte no existia ya pero son como estas , (tenia el faro desmontado y por medidas eran los que mejor venian aunque la lupa en si es un poco mas grande que la original

https://a.aliexpress.com/_uITBjZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/3/2021 a las 9:15, lucasvill dijo:

jod** pues tiene que molar cruzarse contigo (con mis respetos ehh) .

el link de lo que yo monte no existia ya pero son como estas , (tenia el faro desmontado y por medidas eran los que mejor venian aunque la lupa en si es un poco mas grande que la original

https://a.aliexpress.com/_uITBjZ

Los faros xenón tienen una pestaña, que se sube o se baja cambiando la dirección del foco dependiendo de en que lado de la carretera conduzcas. Por eso puedo pasar la ITV sin problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola a todos, despues de leer todo el post, me surge una duda en mi caso, yo tengo un TT Mk1 8N, y como no, despues de 20 años, las con las luces no se ve un pijo, resulta que mis faros son Xenon, pero en su dia me dijeron que no es posible cambiar la bombilla, que se debe cambiar el faro/foco entero, sin embargo leo en sitios que SI puedo cambiar por unas bombillas Xenon,

sabeis que hay de cierto en todo esto?, perdonar mi lio mental😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, audinuvolari dijo:

hola a todos, despues de leer todo el post, me surge una duda en mi caso, yo tengo un TT Mk1 8N, y como no, despues de 20 años, las con las luces no se ve un pijo, resulta que mis faros son Xenon, pero en su dia me dijeron que no es posible cambiar la bombilla, que se debe cambiar el faro/foco entero, sin embargo leo en sitios que SI puedo cambiar por unas bombillas Xenon,

sabeis que hay de cierto en todo esto?, perdonar mi lio mental😁

Hola, claro que se pueden cambiar las bombillas, yo cambié las mias hace 6 meses, la verdad es que noté mejoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.