Jump to content

Cambio halogenos por xenon


Alextt8n

Publicaciones recomendadas


Justo acabo de abrir un hilo de la misma temática:

 

 

Ten cuidado que igual te pasa lo mismo que a mi y haciendo el cambio no consigues nada. Respecto a tu pregunta, es quitar y poner tanto led como xenon, aunque en el caso de la segunda opción debes agujerear la tapa que cubre el interior de los faros para poder pasar el cableado. Yo los tengo puestos (ya te digo que sigo sin ver un mojón de noche) sin tapa porque solo era para probar 10 minutos en la calle. No sé qué voy a hacer, pero tengo tanto led 6000k como xenon 4300k y me alumbra igual de mal, por lo que los xenon los quitaré 99% seguro.

 

Nota: Te recomiendo pasarte por el foro de presentaciones.

Editado por D4rKiTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera tu le pondría unas bombillas led y con eso alumbra más que suficiente. Montar un kit xenon es complicado. Si lo quieres montar y que quede como original necesitas lavafaros y que la centralita gestione ese xenon automaticamente, para que cuando vayas a itv no te digan nada, en resumidas cuentas una pasta. Si montas un kit xenon de esos que se venden para adaptarlo en halógeno seguirás teniendo el problema para pasar ITV. Aparte que para montarlo es más coñazo que montar unas simples bombillas en led. Yo recomiendo montar leds y aunque en itv tengas que cambiarlas es mucho más sencillo de hacer, solo quitar y poner. Aunque claro para gustos y decisiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte un kit xenon de marca, muy conocidos Helldone, durante un año me dieron una luz increible hasta que se fundio una bombilla. Despues compre bombillas welldone y eran una patata.

Despues probe con otro kit Welldone y fue otra pata. Desde entonces estuve cual podria ser el problema, hasta que descubri que todos los kits que compraba eran de malos pq eran las mismas bombillas que los demas.

Investigue y encontre las bombillas adecuadas y maxima calidad "CNLight" esta marca es increible (no ese azul asqueroso, sino un blanco puro)

Segui buscando y encontre este vendedor que vende esas bombillas con unos balastros de carga rapida, que dan una luz alucinante. Mejor que los kit weldone de 200€

 

https://es.aliexpress.com/item/32796715744.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.50b31f67EESrJ6&algo_pvid=af68fbfc-35cb-43dc-8d3a-3c1d7604dff0&algo_expid=af68fbfc-35cb-43dc-8d3a-3c1d7604dff0-1&btsid=0bb0623316130466421782576e0c70&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

De momento 2 años y van de lujo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mhmhmh dijo:

Yo monte un kit xenon de marca, muy conocidos Helldone, durante un año me dieron una luz increible hasta que se fundio una bombilla. Despues compre bombillas welldone y eran una patata.

Despues probe con otro kit Welldone y fue otra pata. Desde entonces estuve cual podria ser el problema, hasta que descubri que todos los kits que compraba eran de malos pq eran las mismas bombillas que los demas.

Investigue y encontre las bombillas adecuadas y maxima calidad "CNLight" esta marca es increible (no ese azul asqueroso, sino un blanco puro)

Segui buscando y encontre este vendedor que vende esas bombillas con unos balastros de carga rapida, que dan una luz alucinante. Mejor que los kit weldone de 200€

 

https://es.aliexpress.com/item/32796715744.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.50b31f67EESrJ6&algo_pvid=af68fbfc-35cb-43dc-8d3a-3c1d7604dff0&algo_expid=af68fbfc-35cb-43dc-8d3a-3c1d7604dff0-1&btsid=0bb0623316130466421782576e0c70&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

De momento 2 años y van de lujo.

 

Y estas son plug & play? Qué tal van con niebla, lluvia etc...?

Se tiene que agujerear la tapa imagino no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.