Jump to content

Reinicio


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,  soy propietario de un a6 avant de 2018 y escribo para comentaros una cosa muy extraña q me ha ocurrido este fin de semana, resulta q arranque el coche y comenzó a realizar una regeneración del filtro de partículas, cuando llegue a casa ya había finalizado puesto que ya no estaba el coche a 1000 vueltas, apagué el motor y aún así saltaron los ventiladores, supuse q sería normal pues aún estaría caliente el motor, el caso es q a la mañana siguiente se me había reiniciado los ordenadores de a bordo, tanto el de corta como el de larga duración y también la hora del coche. Me ha resultado raro, no se si alguno le habrá ocurrido eso alguna vez, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca me ha ocurrido y ya he dejado el coche varias veces con los electros funcionando después de apagar. Sólo se me ocurre que la tensión haya bajado tanto que haya dejado de alimentar la unidad del cuadro. Pero es una suposición. No se te ha reiniciado nada más, como las memorias de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, tl1000edu dijo:

Nunca me ha ocurrido y ya he dejado el coche varias veces con los electros funcionando después de apagar. Sólo se me ocurre que la tensión haya bajado tanto que haya dejado de alimentar la unidad del cuadro. Pero es una suposición. No se te ha reiniciado nada más, como las memorias de la radio?

Nada más solo eso, yo pienso q puede ser q entre estos días de frío y tal, la batería esté baja. Pero no se. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.