Jump to content

Presentacion de mi audi


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un gallego de la zona de Santiago de Compostela que recientemente ha adquirido un A5 Sportback 2018 2.0 TDI 190cv y últimamente he estado pensado en meterle algunas chuches y navegando por internet he encontrado este foro y he visto la gran comunidad que hay montada alrededor de este gran coche y de la cual me gustaría formar parte.  Un saludo y en lo que pueda ayudar aquí me tenéis.

Por aquí os dejo unas fotos de mi maquina.

 

 

IMG-20200314-WA0017.jpg

IMG-20200314-WA0018.jpg

d48d45b9-cade-474c-b4f5-b39de8045b13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonita tu máquina!! Que la disfrutes y bienvenido, aquí nos tienes a todos para resolver cualquiera de tus dudas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de momento he visto a varios que ya han actualizado el soft. y el tema de que suene el latido del corazón cada que vez se enciende el coche me ha gustado mucho y he decido aventurarme. Tambien me gustaria cambiar las llantas por unas 19 en este modelo 8w0601025BJ, a ver si las encuentro por ahi.

Gracias por la bienvenida, un placer formar parte de esta comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 a las 21:35, ChronanYack dijo:

Si de momento he visto a varios que ya han actualizado el soft. y el tema de que suene el latido del corazón cada que vez se enciende el coche me ha gustado mucho y he decido aventurarme. Tambien me gustaria cambiar las llantas por unas 19 en este modelo 8w0601025BJ, a ver si las encuentro por ahi.

Gracias por la bienvenida, un placer formar parte de esta comunidad.

Hola! Muy bien coche te has pillado 👏👏

 

yo estoy dándole vueltas también a pillar otras llantas y una opción serían justo las que has comentado. ¿Dónde tienes pensado pillarlas? ¿Algún link?

 

No me fio de muchos sitios que veo (sobretodo por dudas de que sean mangadas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, joscejrod dijo:

Hola! Muy bien coche te has pillado 👏👏

 

yo estoy dándole vueltas también a pillar otras llantas y una opción serían justo las que has comentado. ¿Dónde tienes pensado pillarlas? ¿Algún link?

 

No me fio de muchos sitios que veo (sobretodo por dudas de que sean mangadas...)

Buenas, pues de momento no he encontrado gran cosa, algunas paginas que venden replicas casi iguales por milanuncios o por wallapop pero yo estoy buscando las originales, si en un futuro encuentro algo te comento. A ver si hay suerte y las encuentro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ChronanYack dijo:

Buenas, pues de momento no he encontrado gran cosa, algunas paginas que venden replicas casi iguales por milanuncios o por wallapop pero yo estoy buscando las originales, si en un futuro encuentro algo te comento. A ver si hay suerte y las encuentro. Un saludo.


A ver qué te parece esta oferta de la foto que adjunto. Puedes encontrarla en Wallapop. He intentado subir el link pero o soy muy torpe o no me deja...

 

 

73EAC19D-904D-46B5-9FF2-0AC8CAE243C9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2021 a las 7:19, joscejrod dijo:


A ver qué te parece esta oferta de la foto que adjunto. Puedes encontrarla en Wallapop. He intentado subir el link pero o soy muy torpe o no me deja...

 

 

73EAC19D-904D-46B5-9FF2-0AC8CAE243C9.jpeg

Buenas, a falta de hablar con el vendedor, pues parece una buena oferta. Además te viene con los neumáticos a estrenar que es un detalle a tener en cuenta. ¿Y tú has hablado con el vendedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ChronanYack dijo:

Buenas, a falta de hablar con el vendedor, pues parece una buena oferta. Además te viene con los neumáticos a estrenar que es un detalle a tener en cuenta. ¿Y tú has hablado con el vendedor?


Si, además he ido hoy al concesionario (aprox 4000€ con neumáticos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2021 a las 21:38, joscejrod dijo:


Si, además he ido hoy al concesionario (aprox 4000€ con neumáticos)

Yo tenía pendiente ir pero con todo esto del covid aun no había podido acercar pero vamos que ya no voy, menudo atraco... Tocará seguir esperando a que salga alguna oferta interesante por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas es de escándalo, estuve hace dos Lunes en el conce para hacer un pedido en recambios y de paso preguntar por llantas de 21" compatibles con mi coche, para eso necesitan comprobar tu número de bastidor. De serie llevo 19" y me dice,... a partir de 4.000´- las 4 sin neumáticos 😬😬 ... pero... en tu coche no puedes montar más de 19" al llevar instalada la opción de suspensión adaptativa, no tenía ni idea de que con esa suspensión no se puede montar mayor medida,... joer, pues hasta me sentí reconfortado 😂😂😂

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, al menos mis llantas que son las del S5, al igual que las del compañero @valderaduey, en 19 pulgadas, valen 3800 y mucho. A la hora de entregarte el coche te dan una hojita con el valor de cada extra en bruto, ¿no os lo entregaron? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡¡Madre de Dios!!! Lo de las llantas me parece un despropósito. Mucho me tenían que disgustar para cambiarlas. ¡Ni que las labrase un Teutón a mano!. Pero vamos... es solo una opinion.

 

@ChronanYack Bienvenido. Disfruta de esa maquina y de este foro. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.