Jump to content

Liverpool Campeon Champions


Galliani

Publicaciones recomendadas


Vaya partidazo , :D kien iva a pensar ke el Liverpool seria campeon de Europa despues del baño ke la ha pegado el AC Milan en la 1ª parte,pues eso felicidades porke esta la armada española capitaneada por Rafa Benitez ke en su primer año le ha dado la Champions al Liverpool ,yo creo ke la mayoria de nosotros teniamos simpatia por los Reds :angry: y nada ke me alegro un monton:Un saludo :blink:

 

YOU NEVER WALK ALLONE O COMO SE ESCRIBA :clap1:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una carrera lo de escribir esto entre doberman y tu o que?? :wub:  :lol:  :lol:

 

Partidazo como he dicho en el post de doberman ;)

Pues parece que si, pero al final llegué yo primero a la meta por poco, me dió la razón la fotofinish. :lol::lol:

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pillao un pedo con le emocion que voy que giro jajaj he estado viendo el partido cerca mi casa,por la puerta del sol,y habia un grupo de guiris,y jaja como beben!!

youuu never walk aloneeeee!!! ;):wub:

037vp.jpg

felicidads chavals !

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una carrera lo de escribir esto entre doberman y tu o que??

 

Discusiones " fundidas " , las dos en una sola ;)

Hale , empatados , pero se queda la de Galliani por penaltys :lol:

 

 

Bueno , y aprovecho para felicitar a los ganadores ; que por cierto , solo he visto apenas la proroga y no se como lo han hecho ... estaban mas muertos que vivos , no han pasado de medio campo y el portero ha sacado un par de paradas que se hacen una vez cada cien años ...

 

En fin , supongo que el esfuerzo lo merecía .

A veces deciden más las ganas de vencer y el orgullo , es la grandeza de este deporte en algunas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejeje you 'll never walk alone..es ceirto hay que meter el futuro

Yo me lo he pasado de miedo,habia ahi dos guiris votando t*****s arriba t*****s abajo jejeje y tres o cuatro gigantes rapados color crudo jajaj toda la plaza mayor cantando la put* cancion que risa

ta mañan chicos,ya tengo un segundo equipo para cuando el Real Madrid me falle

liverpoolcampeon0kb.jpg

cheers!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.