Jump to content

Principiante preguntando


gege77

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días!

Lo primero que he de decir es que no soy nada manitas con la electrónica, pero tengo un A4 B8 que ya pasa ITV anualmente, y como no le hago las revisiones en taller oficial, resulta que el aviso de inspección pendiente va por su cuenta, ahora me toca pasar la ITV y tengo que quitárselo. Creo que por poco más de lo que me van a cobrar por quitar el aviso en algún taller, puedo comprar un OBD y tenerlo para el resto de años, por si necesito quitar el aviso antes de ir a ITV, y de paso pues si puedo activar por ejemplo la visualización del nivel de carga de la batería, pues perfecto, pero tampoco me metería en muchos más follones.

¿Qué OBD y aplicación me recomendáis? 

Gracias de antemano y un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo de ti me compraría el básico, y si ves que no te permite hacer lo que quieres, que yo creo que si, siempre te queda la opción de hacerlo Pro.

Lo que si te aconsejo que lo compres a través de amazon (Prime) porque en el caso que te surja algún problema, (como me ha ocurrido a mi, que me llegó ayer y no hay forma de que actualice el firmware para enlazar con el telefono) lo puedes devolver o cambiar por otro de forma rápida, cómoda y agil.

 

 

Editado por jxanz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.