Jump to content

Problema MMI Q3 2019


cepiloko

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Q3 modelo 2019 en adelante. El caso es que hoy al arrancar el coche como siempre se inicia el mmi en la pantalla central tactil, pero se ha quedado como pillado, con el mensaje de MMI Navigation. Asi todo el rato. He probado a resetearlo y nada. No pasa de ahí. 

 

¿Sabeis si puedo hacer algo yo o voy al concesionario mejor? El coche esta en garantía claro.

 

Gracias

WhatsApp Image 2021-02-02 at 17.52.32.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Nicanagüer dijo:

Buenos días,

@cepiloko Prueba a mantener pulsado el botón de apagado que tienes en la consola durante unos 15 seg aprox, esta acción reiniciará el sistema y seguramente volverá a la normalidad.

 

 

 

Saludos

 

 

 

Gracias, lo hice pero nada. Se volvia a iniciar (mejor dicho a intentar iniciar y nada). Tengo cita el día 8 en Audi, pero para mi sopresa es que ayer por la mañana me funciono en cuanto arranque. Por la tarde mismo problema. Esta mañana me ha vuelto a funcionar a la primera, pero y esta tarde ¿qué sorpresa e encontraré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/2/2021 a las 12:16, cepiloko dijo:

 

 

Gracias, lo hice pero nada. Se volvia a iniciar (mejor dicho a intentar iniciar y nada). Tengo cita el día 8 en Audi, pero para mi sopresa es que ayer por la mañana me funciono en cuanto arranque. Por la tarde mismo problema. Esta mañana me ha vuelto a funcionar a la primera, pero y esta tarde ¿qué sorpresa e encontraré?

al final se arreglo? lo arreglaron en Audi? @cepiloko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.