Jump to content

luz de marcha atrás A6 c6 (4Fc) 2.7 TDi de 2007


Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias por las molestias de hacer las fotos @Quattro® (creo que no te cito pero es que no soy capaz de ponerlo con tu nombre por el símbolo final), tiene buena pinta asi que las pido y las pondré, que con las originales no se ve nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 40 minutos, Pumukielgrande dijo:

Muchísimas gracias por las molestias de hacer las fotos @Quattro® (creo que no te cito pero es que no soy capaz de ponerlo con tu nombre por el símbolo final), tiene buena pinta asi que las pido y las pondré, que con las originales no se ve nada

De nada hombre, yo creo que con poner cualquier led mejora la iluminación, lo digo por sí te molesta el destello ,quizás hay otras que tienen amperaje más grande, no sé a mi no me molesta .

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas de más amperaje no pasaría lo del destello? Me da cosa coger unas que sean demasiado potentes y se queme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Pumukielgrande dijo:

Con unas de más amperaje no pasaría lo del destello? Me da cosa coger unas que sean demasiado potentes y se queme algo

Pues ni idea la verdad, no controlo de eso y es solo suponer que a más amperaje el led no detecta la señal que manda el sistema y no enciende pero a ver sí algún entendido lo ve y nos aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado y son una pasada, adjunto fotos de como se ven de día, de noche y como alumbran, sale otro juguetillo del garaje (ese también lo cogí de segundamano con muchas ganas, pero al final es el de la contraria y solo le dedico lo imprescindible para el mantenimiento).

 

Sin duda alguna el coche mejora mucho con estas bombillas y parece más moderno. El único problema podría ser la ITV, pero si dicen algo se las quito y pongo las originales (que por cierto llevaba 2 distintas, 1 mucho más pequeña)

fotoefectos.com_ (1).jpg

20210223_202417_opt.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún moderador puede quitar la última foto que he subido, sale la matrícula y me gusta que no se vean. No me deja editar el mensaje. 

Pongo aquí la foto buena

fotoefectos.com_ (2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho que mejora mucho la visibilidad y sobre la ITV he ido a preguntar y me han dicho que no suelen poner pegas por ser de LED pero que no deslumbre.

Yo las quito cada vez ya que no cuesta nada, llevo también las de la matrícula con LED y he pasado 2 ITV sin problema.

Te hace el destello que te comentaba?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando toque ITV probaré, y ya si me dicen algo las cambio.

Tenias completamente razón, es increíble la mejora, me alegro al 100% de haberlas comprado.

En cuanto al destello no me ha parecido que lo hagan, cuando las he puesto por la tarde he estado un rato mirándolas, eso si desde un lado por lo que iluminan, y no me ha dado la impresión que hicieran nada raro, igual por la noche con menos luz si se ve pero no me he fijado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Pumukielgrande dijo:

Bueno, cuando toque ITV probaré, y ya si me dicen algo las cambio.

Tenias completamente razón, es increíble la mejora, me alegro al 100% de haberlas comprado.

En cuanto al destello no me ha parecido que lo hagan, cuando las he puesto por la tarde he estado un rato mirándolas, eso si desde un lado por lo que iluminan, y no me ha dado la impresión que hicieran nada raro, igual por la noche con menos luz si se ve pero no me he fijado

A ver sí van a ser las mías que están mal 😂😂😂

Pero lo dudo ya que las de la matrícula también hace el destello , parece una fiesta de luces jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pumukielgrande dijo:

A ver si algún moderador puede quitar la última foto que he subido, sale la matrícula y me gusta que no se vean. No me deja editar el mensaje. 

Pongo aquí la foto buena

fotoefectos.com_ (2).jpg

 

 

Listo ya esta.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No te había entendido con lo del destello, pensaba que te referías estando encendidas las luces. Ayer vi que estando el coche arrancado y con las luces apagadas, de vez en cuando hacen un destello tanto las nuevas bombillas de marcha atras como los plafones led 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.